Bueno, bueno ban por la cara...

Topic created · 14 Mensajes · 1158 Visitas
  • **Pues nada, como bien dice el nombre me han baneado en DiosesMX por la cara solo por hacer un comentario defendiendo a los de UJ (bueno creo que casi ni defendiendo solo opinando) y la verdad sinceramente da pena, ya me olía que me iban a banear y eso que no falte el respeto a nadie. Y como me lo olía apenas hice el comentario saque una foto, en fin, ir a aportar para nada por ser de otro foro, sinceramente una pena cayeron muy bajo para mi los de DiosesMX he aquí la foto antes de que me banearan:

    hoy entre y me encontré con que no podía entrar al foro, entre al foro con firefox con otro proxy y efectivamente estaba baneado, vamos esto es lo mismo que si un inglés viene a España matarlo porque no nació en España. Bueno para los de DiosesMX suerte y ellos se lo pierden... Un saludo.**

  • Baneado...

    Poco me sorprende, digamos que viven en una dictadura, xDD

    Aquí no discriminamos a nadie que venga en son de paz...

    A mi me banearon solamente por preguntar: Oye, esque no se puede poner universo juegos todo junto?? así es como mucha gente se confunde al escribir la pass para algunos archivos, lo censurais por google.com

    Fue algo así creo, bueno, no me da pena que me banearan, tampoco te debería dar pena a tí, ni a nadie, solo les debe de dar pena a aquellos egoistas que mantienen ese foro de esa manera [Casi todos los Moderadores y Blaster + users con ese comportamiento]

    No te preocupes, aquí te lo vas a pasar mejor ^^

  • Anteriormente estaban ellos diciendo que los racistas eramos nosotros, pero bueno cada quien en su clan y en su ideología, aunque opino que la de ellos es equivocada.

  • Pues a mi aun no me han baneado, y mira que hace tiempo que saben que soy de UJ... xD

  • Nuevamente volvemos al tema de siempre...

    De verdad, comprendo cómo te sientes por el baneo pero es necesario un hilo más? Yo, sinceramente, estoy cansado de ver tantas peleas entre ambos foros. Allá se burlan de nosotros y entonces vamos y les respondemos...luego pasa un tiempo y algunos de aquí se burlan de ellos, entonces vienen en todo su derecho y nos responden. Luego aquí surge un hilo copiado, entonces viene alguno con aires de maloso y reclama de mala forma para que pongan créditos. En respuesta qué hacen algunos de aquí? Pues van también con aires de maloso a buscar algún hilo copiado para reclamar también de mala forma. O sino, van a defender a este foro pero con un lenguaje inadecuado...Les parece que todo esto puede terminar si seguimos así? Por favor, basta. Si te han baneado, ve, habla con su admin o cualquier moderador y pregunta el por qué de esa acción. Siempre hay una razón, y si no la hay ok, queda en ti la impresión que te causó ese foro. No hay más, no es necesario abrir un tema para que 10 personas más se unan a ti a decir: "sí, que foro más injusto". No ganamos nada con eso, sólo más peleas e hilos innecesarios.

    Tranquilamente pudimos haber llevado las cosas en paz. Pero en todo foro existen de los buenos y de los malos. Y es gracias a estos últimos que estamos como ahora. Así que les pido por creo que tercera vez: no generalicemos. Si hay usuarios malos, los hay, aquí tambien habrán algunos cuantos, pero no por ellos vamos a condicionar a todo un foro donde puede haber gente muy valiosa y que intenta llevar todo en orden, que seguro la hay.

    Si Xalok cree que el "Ojo por ojo diente por diente" se sigue rigiendo en el sistema actual, bien por él. Que siga baneando gente porque le hace gracia el vengarse "por ser de UJ y meterse con Diosesmx". Es su forma de pensar, ya es grandecito para hacerlo cambiar de opinión, así como a mucha gente que sólo piensa en la rivalidad y lo ve como algo emocionante. Porque él lo hace nosotros no vamos a cambiar nuestra ideología. "Por ser de UJ y meterse con Diosesmx"...menudo argumento. Ahora sí alguna duda sobre quién actúa bien y quién actúa mal? Si das esos argumentos para banear, pues hamijo, no esperes que resaltemos tu labor aquí. Como Admin. debes saber que si alguien te critica es porque algo haces mal. Mira bien lo que acabas de hacer y piénsalo. En mi pueblo le dicen "tiranía".

    Y nuevamente lo siento por ionoproxy. Tu baneo no ha sido el más justo, pero dale tiempo al tiempo. La gente inteligente se dará cuenta de cómo van las cosas, ya verás 😉

  • Lo que no entiendo es porque vienes a Universojuegos diciendo que te banearon en diosesmx ._.

  • @Lentsill said:

    Nuevamente volvemos al tema de siempre...

    De verdad, comprendo cómo te sientes por el baneo pero es necesario un hilo más? Yo, sinceramente, estoy cansado de ver tantas peleas entre ambos foros. Allá se burlan de nosotros y entonces vamos y les respondemos...luego pasa un tiempo y algunos de aquí se burlan de ellos, entonces vienen en todo su derecho y nos responden. Luego aquí surge un hilo copiado, entonces viene alguno con aires de maloso y reclama de mala forma para que pongan créditos. En respuesta qué hacen algunos de aquí? Pues van también con aires de maloso a buscar algún hilo copiado para reclamar también de mala forma. O sino, van a defender a este foro pero con un lenguaje inadecuado...Les parece que todo esto puede terminar si seguimos así? Por favor, basta. Si te han baneado, ve, habla con su admin o cualquier moderador y pregunta el por qué de esa acción. Siempre hay una razón, y si no la hay ok, queda en ti la impresión que te causó ese foro. No hay más, no es necesario abrir un tema para que 10 personas más se unan a ti a decir: "sí, que foro más injusto". No ganamos nada con eso, sólo más peleas e hilos innecesarios.

    Tranquilamente pudimos haber llevado las cosas en paz. Pero en todo foro existen de los buenos y de los malos. Y es gracias a estos últimos que estamos como ahora. Así que les pido por creo que tercera vez: no generalicemos. Si hay usuarios malos, los hay, aquí tambien habrán algunos cuantos, pero no por ellos vamos a condicionar a todo un foro donde puede haber gente muy valiosa y que intenta llevar todo en orden, que seguro la hay.

    Si Xalok cree que el "Ojo por ojo diente por diente" se sigue rigiendo en el sistema actual, bien por él. Que siga baneando gente porque le hace gracia el vengarse "por ser de UJ y meterse con Diosesmx". Es su forma de pensar, ya es grandecito para hacerlo cambiar de opinión, así como a mucha gente que sólo piensa en la rivalidad y lo ve como algo emocionante. Porque él lo hace nosotros no vamos a cambiar nuestra ideología. "Por ser de UJ y meterse con Diosesmx"...menudo argumento. Ahora sí alguna duda sobre quién actúa bien y quién actúa mal? Si das esos argumentos para banear, pues hamijo, no esperes que resaltemos tu labor aquí. Como Admin. debes saber que si alguien te critica es porque algo haces mal. Mira bien lo que acabas de hacer y piénsalo. En mi pueblo le dicen "tiranía".

    Y nuevamente lo siento por ionoproxy. Tu baneo no ha sido el más justo, pero dale tiempo al tiempo. La gente inteligente se dará cuenta de cómo van las cosas, ya verás 😉

    Las grandes mentes piensan igual! 😉

    No todo es como crees ionoproxy, los Staff del foro están "mandados" por Blaster. Ya sabes, por ejemplo, a mi salva me dice:
    "Si ves un hilo con muchos gifs bórralo". Como es de imaginar, yo lo debo hacer. Él hace lo mismo con nosotros, y hay gente de entre ellos del staff que siente alguna impotencia.

    Si el Admin. hubiese sido Nigga, incluso podríamos estar afiliados xD pero en fin, ellos se toman una crítica constructiva como una destructiva... así les irá en la vida. Así que proxy, no te alteres y pasa de largo, si ya sabes todos como son algunos de allí, era de esperar.
    Pero tranquilo, que yo no te voy a hacer nada parecido :icon_redface:

  • Y bien, acaban de hacer un ataque de spam en defensa de Xalok.

    @..:: TotalMt2 ::.. said:

    Un dia en el chat con tanto (H) estabamos LordFurias krain , shauil ,GUIT , yo , nebur y algunas putillas y dijimos vamos a hacer spam en UJ ¿Porque ? Proque estaban diciendo que Xalok es un mandado de Blaster

    Empezo GuniT

    Blableblibloblu

    Y segui yo pero la mia es la mejor

    blableblibloblu

    Spoiler
    blableblibloblu

    Para ver todo el spam dirigios añ tema de presentacion del puton de krakenz

    Y bien...tíos, de verdad, de verdad practiquen un poco más la comprensión de textos. Es un gran consejo, veamos:

    • "Proque estaban diciendo que Xalok es un mandado de Blaster" ---> Estaban? A ver...primero anghios...luego ehhh...estabaN...sólo veo a anghios, debo estar mal de la vista no? A esto me refiero cuando digo que no generalicemos. Se dan cuenta? Por un usuario que da su opinión, meten a todo universojuegos en el saco.
    • "Proque estaban diciendo que Xalok es un mandado de Blaster" ---> He leído lo que ha escrito anghios y dónde coño pone que Xalok es un mandado de Blaster? Saben porque él ha usado unas cositas llamadas comillas y no lo puesto tan seco como lo has pintado tú? Porque no ha usado la palabra "mandado" en un sentido pleno. Incluso se ha puesto a sí mismo como ejemplo. Crees que anghios sería tan estúpido como para decirse mandado a sí mismo? Viendo las cosas de ese modo, anghios estaba defendiendo a su querido Xalok. Y ustedes como lo toman? Juas, que risa.

    En fin, de todas formas ya hicieron sus cosas. Ahora espero que nadie de aquí vaya en plan troll a devolverles el favor, recuerden, ellos no son todo el foro. No caigamos bajo 😉

  • heyyy baja los ponys amigo xd eso lo hicimos un grupillo porque estabamos aburridos y empezamos a spamear u.u" tampoco es tan grave que si seguro que lo haceis vosotros en dmx el mod pertinente borraria los mensajes y ya está (al igual que paso aqui) xd que quede claro que no todos los users de dmx estamos de acuerdo con lo de banear al canto pero es lo que hay y si blaster no quiere nos tendremos que aguantar xd que pasa que solo comentais lo malo?? tmb hay otros hilos que os convendria revisar u.u

    **Equivocado Sobre Uj Mirad

    Ahora me direis :

    "Este tio es un hipocrita" o
    "Vamos a banearlo"

    Bueno tras hablar con Anghios de UJ he descubierto que estamos algo equivocados con los de UJ y creo que si algunos miembros de alli como Anghios vienen al foro n odeberiamos banearlos ya que podrian aportar mucho al foro

    Insultadme lo que querais se que muchos lo hareis
    **

    porque solo comentais lo malo xd :-?

  • Claro que hay cosas buenas. Por eso en medio del tocho que escribí arriba puse "...no por ellos vamos a condicionar a todo un foro donde puede haber gente muy valiosa y que intenta llevar todo en orden, que seguro la hay."

    Y no he nombrado el hilo en cuestión porque quién lo creó? ..:: TotalMt2 ::.. Y quien ha creado el nuevo para vanagloriarse por el spam? ..:: TotalMt2 ::..

    :icon_rolleyes:

    EDIT: Juas, Xalok sigue sorprendiéndome xDDD Paso de responderle, no tiene caso xDDDD