DONDE TRADUSCO LAS NPC?

Topic created · 2 Mensajes · 361 Visitas
  • jeje bueno ps.. soii un poco -n00b y como dice el titulo me gustaria k me dijiieran donde tradusco las npc como x ej los guardianes k dan las hab y eso.. se los agradeceriia musho *-*

    grax de antemano ^)^

    PD MUSHAS GRACIAS, ME HAS AYUDADO BASTANTE,
    CON RESPECTO A LO OTRO.. PERDON ESQUE NO ME PERCATE DE QUE ESTABA EN GUIAS S PARA LA PROXIMA ESTARE MAS ATENTO JEJE =P

  • primero esto no va aqui, va en ayuda y pregntas, intenta postear en las secciones correctas.

    ahora con al pregunta, entras en /usr/rain/channel/share_data/locale/hongkong/quest/object
    ahi buscas que npc quieres traducir, ahi hay varias carpetas y cada carpeta tiene un numero, cada numero es como el nombre del npc, y los numeros que salen en las carpetas son los mismos que usas para invocarlos.

    hay algunos npc qeu tienen dos carpetas, como el anciano teleport que son als carpetas 9012 y oldman y la anciana qeu es 9006 y oldwoman, lo guardianes de greimio son guild_war 1, 2 y 3 y los de las habilidades son varias carpetas qeu tienen skill en el nombre que no recuerdo exacatmente como se llaman.