Colocar tierras de gremio

Topic created · 9 Mensajes · 1840 Visitas
  • [nose si esta posteao xd]

    Lo pongo aqui: * Nos conectamos en el filezilla
    * Mientras conecta nos conectamos en el navicat en player y luego en land
    * Aqui en el filezilla nos metemos en usr/rain/channel/share_data/locale/hongkong/quest
    *Ahi el archivo que nos bajamos del post de basura: megaupload.com P7UM6ENH
    el de español lo montamos en el filezilla(lo ponemos encima) y le damos si a sobreescribir o reemplazar lo que salga
    * En navicat mientras (tabla Land) colocamos la tierra
    id 1 map 41 X y Y son las coordenadas(al final ahi que agregar 2 0)(puse 11400 y 96000) weight y height 2000 guild id 0 guild level limit 1 y price el precio que quieran enable yes
    * Cerramos y guardamos reboteamos y dejamos que cargue solo hasta mcncc#
    ahora tecleamos esto
    cd /usr/rain/channel/share_data/locale/hongkong/quest
    luego esto
    mv make make.sh
    luego esto
    chmod u+x make.sh
    y finalmente esto
    sh make.sh
    * Ahora esperamos una vez que nos salga de nuevo mcncc# reboteamos y le damos ./start esperamos que cargue y luego entramos al juego
    * Vamos a la plaza y creamos un gremio

    ponemos /g c porque la puse en jinno xD(map 41 es jinno el 21 creo que es chunjo y el shinsho ni idea Nota: con esto me refiero al id del mapa que metimos en la tabla land del navicat no a ningun comando en el juego)
    * Ponemos /g 114 960 para ir al lugar de la tierra
    le damos a si ahora la compramos
    Nota: quieren construir pues sacamos las cosas
    /i 90010 200 /i 90011 200 /i 90012 200 listo le damos al mas de la eskina inferior derecha y construimos

    😄 Suerteeee

  • Esta guia ya esta creo que fue por narcotico,anghios.kekoroto, o minato

  • ok..........

  • @LINQUIERON said:

    ok..........

    Mira otra vez asiendo spam ok........ si lo viera algun mod te regañaria haver aprende a escribir sobre el tema i no pongas cosas insensatas al principio es dificil yo cuando vine a este foro tmb me regañavan es solo cuestion de pensar antes de postear

    P.D: Esto de tierrra de gremios es muy facil

  • Gracias por la guia 😉
    Saludos,
    SaSukKe749

  • denada...

    PD: Eres de los unicos k lo valoran

  • si esto ya esta posteado seguro que es el uniko k te valora xke le da peresa buscar,y deja de hacer spam.-.-

    Salu2

  • Podriais decirme los mapas 1 de chunjo jinno y shinsoo? (como tu has puesto 41, cual es cual?)

    Y en la id, los que vamos poniendo va ser 1, 2, 3 etc, o siempre 1?

    Gracias

  • esta guia ya esta postiada mas de 2 o 3 veses xd .. y rubio 41 jinno shinso es 1 creo xD y 21 es chunjo (creo tmb XD ) Saludos (; espero q te sirva!