Server sin hamachi con Dyndns

Topic created · 6 Mensajes · 597 Visitas
  • Pos yo diría que la del dydns, como es seguro 100% tu pon esa y si ves que no va pues pones la: dirección ip que aparece en el cmd.

  • hola soi yo otra ves..xD

    lo que pasa es k ya me registre en DynDns como me dijeron que le hiciera para tener una ip fija para poner mi server sin hamachi ya que no me gusta..
    esta instalado y todo,se sincronizo correctamente..
    ahora no se que debo hacer si poner la ip k me da por ejemplo "201.158.141.102" el problema es que se cambia a diario ¿eso es normal? ya que la ip que saco del cmd nunca cambia se queda fija y la del Dyndns si cambia..
    tengo k poner la ip k se actualiza a diario o la que me da el cmd?
    aqui les dejo una tofo del dyndns:

    y aki la del cmd:

    cual de las 2 debo poner??
    Esta bien Como Esta el Dyndns o tengo k hacer otra cosa?
    ayudenme porfa!!! lo kiero sin hamachii!!

  • el problema es k la del dyndns se cambia automaticamente a diarioo no se por k...
    y pz si la pongo tendria k kambiarla a diario ademas ya la puse y no me funcionna..¬¬

  • Si te cambia la IP cada día es normal. Es porque tienes un router con dirección dinámica, necesitas tener una estática.

  • ami me pasa eso pero ami me pasa solo cuando reinicio el router... yo que tu si acaso apagas el router todas las noches o algo esperate y lo apagas solo 1 dia a la semana i dices que es un mantenimiento o algo xD ke eso acia mi amigo xD

  • entonces si mi router tiene dinamica como configuro el Dyndns para k me de una direccion estatica??
    pasenme una guia o ayudenme ake por k la verdad me urge muxho dejar mi server sin hamachii.xD
    Anguios me podrias ayudar diciendome bn como lo hago??
    o algun otro k sepa k me ayude!!