Metin2mod

Topic created · 12 Mensajes · 1891 Visitas
  • En el metin2mod de KaMeR1337, estan todas estas funciones:
    Características
    Lista de servidores
    SkillHack de vídeo, puede deshabilitar la mod_config.cfg archivo.
    Smith: se puede ver cuánto% de posibilidades que tenemos que mejorar
    Usted puede almacenar su nombre de usuario / contraseña
    sudor automática, puede activar el comando de chat / AutoPot o bajo el comando de / hack
    CTRL + V para pegar el chat de texto
    Multihack que puede a su vez el comando de chat / hack o desde el menú "ayuda"
    Espíritu modo de vídeo
    La nueva habilidad en un partido de la pantalla
    Limitar el comercio yang 999kk
    Limite el 2kkk tabole yang
    BookReader facilita la habilidad de conducción de la g m1 (comando / libro)
    comando: / aficionado a buffowania Video
    Teleport a un jugador / mafia próxima
    Telepuerto con el minimapa / mapa para escoger NPC / TP en el mapa y pulse Ctrl. película
    comandos de la consola de comandos F5:
    tema [id] - sólo podemos vernos,
    armas [id] - sólo podemos vernos,
    armadura [id] - sólo podemos vernos,
    MSPD [velocidad] - La velocidad de la marcha, como MSPD 200
    attspeed [velocidad] - La velocidad de ataque, como attspeed 200
    cooltime - no hay necesidad de esperar a que la habilidad para cargar
    nieve nieve 0 1 Apague la nieve, tales como la nieve
    perfeccionar 0 0 - mejora el tema sin el herrero (tema debe estar en una posición en la ecuación)
    setcombotype - setcombotype por ejemplo, 2
    uso [tema en la ecuación]
    ayuda - una lista de varios comandos
    book reader
    multihack
    y muchas mas

    Este "parche" solo se puede utilizar en el cliente polaco, por lo que los objetos y todo esta en polaco, si se intenta pegar en la carpeta del .ES da error locale noseké
    Hay va mi pregunta: Hay alguna manera de hacerlo funcionar en un cliente del metin español???

  • pues abres el archivo locale.cfg del cliente español y cambias donde esta "es" por "pl" y ya
    espero te sirva

  • pero asi el cliente esta en polaco, yo lo que quiero esque estea en español

  • Claro que sale error carlos. (No se si me recuerdas, pero me alegro de que sigas vivo xD)

    Para hacer que un servidor oficial ande en un cliente pirata (como es el Metin2Mod) necesitas la ip de metin2.es, la cual todavía no hemos podido decodificar. Me parece que vas a tener que esperar un tiempo >.<

  • Claro que te recuerdo ^^ y andar ando por el foro pero no posteo :|, bueno, para no desviarse del tema:
    I la IP del .us, .br? esque mas o menos el ingles, brasileño se entiende pero el polaco esque... no xD O todas las IP's estan codificadas?

  • Me parece que si el español es el más cutre y están codificadas supuestamente las demás también. Pero puedes comprobarlo descargando un cliente brasileño, decompilando el root.epk y editando el serverinfo.py.
    O bien entrando al servidor brasileño normal y corriente y haciendo un: netstat -a en CMD.
    Locual si es de GF te saldrá gfsrv, y eso es que está codificado.
    Malditos xD

  • Bueno, aqui esta el netstat -a (conectado a metin2.sg que era el unico que tengo) supongo que si sale en este saldra el del brasileño, aqui esta la imagen...

    PD: no era netstat -n??? Pregunto, yo de esto ni idea

  • 120.29.208.23111000

    120.29.208.23113000

    Prueba con alguna de esas 2, aunque no te prometo nada, porque al usar proxy... xD

  • Donde las pongo? XD.

    Una pregunta tonta de alguien que no entiende nada... "Locual si es de GF te saldrá gfsrv, y eso es que está codificado." y no puede ser como los servers estos con no-ip en plan.. [http://www.gfsrv.com][0]">[www.gfsrv.com][1]? XDD

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.gfsrv.com

  • Lo dudo mucho, GameForge es una empresa, lo tiene todo muy preparado.

    En tu Metin2Mod, busca serverinfo.py, editas el archivo y le pones la IP a uno de los servidores que te aparezcan.