Sera facil pero.....nose xD

Topic created · 3 Mensajes · 265 Visitas
  • Hola a todos, mi pregunta es: acabo de implementar unos mobs nuevos el cual incluye un guerrero k te hace tocon y rociada xD, lo k kiero saber es como meterlos en el mapa k sea y k se keden alli, es decir, k los mates y vuelvan a salir de nuevo, sera lo mas facil del mundo alomejor xD pero no tengo ni idea, un saludo

  • Pues mira yo sí que se xD, tenes que ir al filezilla/wincsp. Una vez abierto, vas a la ruta:

    /usr/rain/channel/share_data/locale/hongkong/map
    

    Una vez allí abrimos la carpeta correspondiente al mapa en el que los quieras poner:

    c1=jinno c2=Braka -jinno A1=Shinso -- A2 city2 B1=chunjo B2 city2

    Y en esa carptea le damos a editar: boss.txt y en el te aparecerá una tabla como esta:

    iddelmob X Y 0 0 0 1 1m 100 1(cantidad del mob que queras poner) 9013(cordenadas)
    iddelmob X Y 0 0 0 1 1m 100 1(cantidad del mob que queras poner) 9014(cordenadas)
    iddelmob X Y 0 0 0 1 1m 100 1(cantidad del mob que queras poner) 9015(cordenadas)

    Simplemente añadimos una línea igual que esas pero poniendo el id de tu mob, la cantidad y sus cordes ^^.

    Una vez hecho eso, guarda el archivo, sal del filezilla/wincsp y mete un reboot en el vbox, cuando vuelvas poner on el server ya tendrás el nuevo mob en el mapa.

    Siento que no pueda poner imágenes o haberlo comprobado antes, ya que no puedo tener srvr en este momento, pero estoi casi seguro de que es así, tu prueba y dime si fue supongo que sí irá ^^

    P.D:Bueno no era tan sencillo xD

  • wooo eso parece k sea verdad, desde luego k no era facil, para el k no lo sabe, gracias tio, lo probare haber k locura hago, un saludo