Problema con conexion de internet en windows XP

Topic created · 11 Mensajes · 3381 Visitas
  • Buenas foro 😄 (Anghios porque se me responderas e_e) tengo un problema que ah una pc le quite la memoria ram ya que no iniciaba no la detectaba, bien la puse inicio normal pero ahora , tengo un problema que cuando le doy a conexiones de red me sale ajam hamachi y conexion de area local y cuando lo abro no es como las normales

    Sino que me sale asi :

    que tengo que hacer? instalar algo ? entra a la bios o que? pido ayuda lo mas rapido posible porfis T.T :((

  • Es normal, hamachi es un intercambio de datos mediante una IP que te dan. Eso le sale a todo el mundo, pero si te estorba puedes hacer 2º click y deshabilitar, en vez de apagar el Hamachi =3

  • @Anghios said:

    Es normal, hamachi es un intercambio de datos mediante una IP que te dan. Eso le sale a todo el mundo, pero si te estorba puedes hacer 2º click y deshabilitar, en vez de apagar el Hamachi =3

    :S? creo que ni leiste -.-"

  • Si leí, pero esque te explicas perfectamente xD

    Si tienes miedo por tener la conexión de hamachi (su configuración diferente) es normal. Los creadores a lo mejor no han querído poner los demás.
    Osea, que no quieren que sea como el menú de area local. Hamachi es un programa casero, no tiene por qué ser todo igual D=

  • @Anghios said:

    Si leí, pero esque te explicas perfectamente xD

    Si tienes miedo por tener la conexión de hamachi (su configuración diferente) es normal. Los creadores a lo mejor no han querído poner los demás.
    Osea, que no quieren que sea como el menú de area local. Hamachi es un programa casero, no tiene por qué ser todo igual D=

    no , no tengo problemas con hamachi ni nada, es mas en esta pc la tengo, lo que noce porque en la otra ahora me sale eso e_e

  • Hola marin, lo que me has dado a mi a entender es que no se muestra en las imagenes la misma ventana. Al parecer la primera imagen tienes windows xp y en la segunda imagen aparentemente se ve el diseño de la ventana de windows vista o 7, por lo que son sistemas diferentes.

    Si lo que quieres es ver de la misma manera la ventana de windows vista o 7 en windows xp, en la misma imagen de windows xp se ve reflejado un botón llamado Propiedades, si clikas en ese botón verás la misma ventana que en la imagen de windows vista o 7.

    Si no es asi, explicate con mas detalle.

  • @axav said:

    Hola marin, lo que me has dado a mi a entender es que no se muestra en las imagenes la misma ventana. Al parecer la primera imagen tienes windows xp y en la segunda imagen aparentemente se ve el diseño de la ventana de windows vista o 7, por lo que son sistemas diferentes.

    Si lo que quieres es ver de la misma manera la ventana de windows vista o 7 en windows xp, en la misma imagen de windows xp se ve reflejado un botón llamado Propiedades, si clikas en ese botón verás la misma ventana que en la imagen de windows vista o 7.

    Si no es asi, explicate con mas detalle.

    Problema con conexion de internet en windows XP
    Te parece que me interesa el aero ?
    olvidenlo por eso prefiero el THV e_e borrenlo ai veo a quien le pregunto

  • Pues chica explicate mejor, porque no hay quien se entere.

    Quien lea esto y me diga de que trata el problema :icon_cheesygrin:

    Buenas foro (Anghios porque se me responderas e_e) tengo un problema que ah una pc le quite la memoria ram ya que no iniciaba no la detectaba, bien la puse inicio normal pero ahora , tengo un problema que cuando le doy a conexiones de red me sale ajam hamachi y conexion de area local y cuando lo abro no es como las normales

  • Hola foro, tengo un problema: A una PC le quité la memoria ram y no iniciaba porque no lo detectaba, le puse el inicio (se supone que ya le va), pero ahora tiene un problema, cuando le doy a conexiones de red, me sale hamachi y conexión de area local, pero ninguno de los 2 son iguales.
    (Vamos, está bien lo que le has respondido tu xD)

  • No claro que no esta bien contestado y dudo que alguien lo haga correctamente, porque no hay nadie que se entere..

    yo me guie por las imagenes, a que viene la imaagen del xp y la segunda del vista, que es lo que realmente quiere enseñar ?

    O la ram con internet ? No tiene ningun tipo de similitud para que falle una cosa u otra.

    bueno que da igual, yo te recomiendo que lo lleves al tecnico..