Ayuda para usar las monturas please!!!!!

Topic created · 4 Mensajes · 428 Visitas
  • tengo el nuevo client 2010 dice k ya tiene las monturas implementadas pero no se como usarlas intente descargando una npc para usar las monturas me funciono salen las opciones para montar, pero a la hora de invocarlas no se ven y el pj camina extraño
    dedusco k estan mas no ce ven intente descargar un parche para k se vean pero lo k hace es tirar la ventana de login y de hay no paso ayudaa noce como hacer ayuda pr favor!!!!!!!!!!!!

  • ojala alguien tenga la solucion, ami tambien me pasa, creo k e probado de todo y no se me ven, es como si estuviese montado en el animal pero no se ve, yo probe con lo de npc_list.txt a ponerlo bien lo del lion y tal, tengo 2 npcs de monturas y nada los 2 me dan las monturas pero invisibles, haber si alguien lo sabe bien, se k no es una respuesta pero llevo con este problema de hace mucho xD,
    suerte

  • Me pasa lo mismo :S

  • Mirad mi guía Guia Implementar las Nuevas Monturas, en concreto la parte en la que pongo las descargas de 2 archivos para ver las monturas, pero a lo mejor no es solo eso sino que teneis que implementar las monturas ^^ que es lo + seguro.