R34p3rb0y y nuestro amigo xNebur (DiosesMX)

Topic created · 19 Mensajes · 1585 Visitas
  • Sin comentarios... Luego han seguido hablando de eliminar el system32 (Creo que ninguno de ellos dos sabe hacerlo ¬¬)

    PD: No sabia donde postearlo y lo puse aqui, si no esta bien que lo mueva Anghios, nadie mas xD

  • Está en su sección correcta, porque esas personas no merecen otra sección.
    Pero en fin, no se quién saldrá peor parado.

    Karma!

  • Vaya retrasaos, enfin jajajaj

  • @ahs_lince said:

    Sin comentarios... Luego han seguido hablando de eliminar el system32 (Creo que ninguno de ellos dos sabe hacerlo ¬¬)

    PD: No sabia donde postearlo y lo puse aqui, si no esta bien que lo mueva Anghios, nadie mas xD

    Aish...los niños 8->

  • Ya ha caído 1, y encima MOD. Todavía tengo en el punto de mira a 2

  • Ha caido?? que ha pasado tio?? me asustas... bueno, pues ese hack va a durar menos que el tato, no sabeun una mierda de como distribuirse cuentas para tumbarnos el foro, van a querer eliminar el system32...

    Sisi, muy bonito todo, que pena el r34p3rb0y, al principio me caía bien y todo...

    Jumarras, te acuerdas del turkojan?? puede que les interese el multihack, xDD

  • **Y pensar que son grandes maestros, pero en su foro. Varios andan paseandose por aqui y algunos estan callados. Sabemos quienes son algunos, los demas no tardaremos en saberlos :)) **

    De todos los peligros, el mayor es subestimar al pequeño.

  • Y tú estás con las frases, proverbios y esas cosas desde hace algún tiempo...te ha pasado algo Narcótico? :icon_cheesygrin:

  • Si es blandito: disfunción erectíl xDDD
    Fuera coñas :D/


    hr
    Supongo que ellos ya sabrán que si pasa algo por aquí lo siguiente en caer será su bien más preciado (ya sabéis a que posiblemente me refiera :icon_rolleyes: )

    De todas formas, es tiempo que pierden ellos (cambiar ip, crear cuenta, activar email spammear) como mucho 10 minutos.
    Entrar con proxy / resetear router, crear cuenta, crear email, activar cuenta, spammear puede que hasta demore 15 minutos.
    Nosotros con un click 5 segundos nos sobra :icon_cool:

    Ventajas del internet, y luego decir que lo descubrieron por error, siesque....

  • jaja podrias poner la foto entera xd, aunke weno, ya me da = de UJ xd