COMO AGREGAR NPC A MAPAS

Topic created · 7 Mensajes · 861 Visitas
  • Mira te explico, yo ahora tengo el server estropeado, pero me parece que es: /usr/rain/channel/locale/hongkong/map, Alli ai todos los mapas k tienes.

    1- el que termina en "a1" o algo asi es el mapa de shinno o algo asi xD
    2 el que termina en "b1" el mapa chunjo
    3- el que termina en "c1" es el de jinno

    Mira pues te pones alli, lo editas.

    Te saldra un bloc de notas.

    Veras que te salen: m 450 450 0 0 0 0 1m 100 1 9009
    Este es un ejemplo de pescador.

    El 450 el primero i el segundo son las coordenadas y lo otro lo dejas tal cual, excepto el NPC (9009, pones el que tu quieras)
    si lo abres con el filexilla veras que te salen cuadrados, tmb lo tienes que copiar tal como estan.

    para añadir el NPC, copias tal como estan los otros, pero cambiando coordenandas y NPC.

    Espero que te aia servido xD

  • Quisiera saber como poner npc fijos en los mapas...
    ya k hay instants k traen ya npcs fijos..
    Quisiera saber como ponerlos fijos ya que agrege unos nuevos npcs pero no se quedan donde los deje kuando reinicio¬¬..

    Mi pregunta es que se tiene que hacer para dejar los npcs fijos en la plaza??

    PD:me refiero a los npc por ejemple el 20094,20092 etc.. no los que trae por default komo el herrero y eso

    les agradeceria que me pasaran un tuto o me agreguen al msn para hacerlos pon teamweaver k es mas facil..xD

    ake se los dejo..
    carlos_osb@hotmail.com

  • Eso yo lo hice en mi server...pero lo siento ya no me acuerdo :icon_rolleyes:

  • Tiene que aver una guia de narcotico de como ponerlos no la encontre xd pero si la buscas bienla encontraras.

  • ¬¬ pz no la encuentro necesito a alguien k sea muy amable y me ayude o solo me diga como

  • En el filezilla en map que por ejemplo c1 es jinno entras y buscas un documento que se llame npc, y lo editas.

    La ruta no me acuerdo pero esta hay.

  • se we pero el problema es k kiero poner unos npcs k no estan en la plaza kiero dejarlos ahy en la plaza pero ya intente modificando el npc por el filezilla pero no se komo lo tengo k modificar..¬¬
    conectate al msn para que me digas por msn o por el team ya te tengo agregadoo
    porrfaa!!