Me voy de Este foro [No lo Soporto Mas]....

Topic created · 11 Mensajes · 1003 Visitas
  • hola ahora Ago este post pk me voy a otro foro estoy harto de que critikeis a tonica si vale iso algo malo pero tanto por una estupidez y no digamos que ciertas personas[cuyo nombre no dire] ya del foro [An Saboteado,Sobrecargado y mas cosas]

    pero bueno piensesn lo k kieran de mi [absteneros de enviar insultos y eso ya k no dan puntos xD]

    1 Saludo

    que coste que no me meti kon nadie

  • no entiendo esta despedida pero bueno... espero que lo hayas pensado bien.
    suerte en todo.

    saludos.

  • Puedes decir que uno de todos he sido yo, porque me engañó completamente y el foro es CENSURADO [sin separarse]

    Espero que te lo pases bien mientras te tima ^^ adios!!

  • Que conste, que esos "errores" que cometió Tonica jamás pidió disculpas. Y no solo lo digo yo 😄

  • Vete, no te queremos.

  • que parte de que no me dijeran nada [va por rakenow no memeti contigo ] y mikikiller me da igual lo k le icistes al foro de tonica y si te engaño mala suerte me da igual que me engañe dejadlo en paz de una puta vez dejadlo que viva su vida y vosotros la vuestras no tengo mas que decir .

    1 Saludo

  • Pero tu no te habias ido? 😄

  • Yo si me he ido solo vengo a respobder a este hilo 😄

    1 Saluo

  • @Toni0 said:

    dejadlo que viva su vida y vosotros la vuestras

    nosotros no nos metemos en su vida...
    solo opinamos sobre la decisión de salva a la hora de banearlo o no, algunos lo hacemos de forma mas "suave" y puede que otros lo hagan de una forma mas dura.

  • Vamo a vé, no le echéis mierda a salva encima porque el que lo baneó fui yo (por un plazo de 5 días porque tras 2 advertencias y avisarle X veces por MP seguía spammeando y dando publicidad al foro (qué más decir, que hacer publicidad para que vengan y tengan mas visitas está prohibidi (se puede ver cuando le das al botón de reportar mensaje)))
    Después de haberlo baneado por 5 días, entró con multicuenta y postea un virus, pero como se piensa que somos tontos y no nos vamos a dar cuenta de que es su IP con la que posteó el virus pues se lanzó.
    Le pillemos la IP y como ya estábamos cansados de él que si tal, que si cual, que si plagio, que si robo de ancho de banda. Pues a la puta calle.