Nueva Web Metin2-DarkZono Nº2

Topic created · 8 Mensajes · 1197 Visitas
  • **Bueno aqui les traje la segunda web que posteo bueno esta la encontre navegando por epvp
    y bueno es muy simple y se carga muy rapido con xampp. bueno menos habla y mas accion aqui una imagen.

    http://www.multiupload.com/TJ02UOZO8S**

    Todavia no sean duros conmigo sigo siendo un :-n00b :-n00b pero si quieren denme consejos 😄 😄 .

    Creada por Hax0r de epvp y traducida y cambiada por DarkZono-Luckitas09
    cambiar el config.php

    EDITO* Proximamente mas webs y con itemshop lo prometo 🙂

    (Reparada*)

  • uu q pagina dios *-* ya no se cn q pag qedarme todas estan mui buenas ultimamente icon_cool si podrias poner una img q se vea mejor porq ai no se ve q opc trae S Saludos +11111111111111 *-*! icon_mrgreen

    PD explica como intalarla porq prove de 0128930891230'9123 formas i no la puedo intalar .. Saludos!

  • segun dice es el config.php

    $mysql_host 	= "IP acabada en .100";
    		$mysql_user 	= "root";
    		$mysql_pass 	= "Contraseña de tu Server";
    		$mysql_db		= "account";
    

    ese lo sake de la web k posteo, deberias ponerlo de esta manera, alomejor no te distes cuenta y solo pusistes la ip y te falto poner la contraseña

    Espero haberte ayudado ;D

    P.D: darkfire1 no hagas spam-.-!

  • pues esta muy bonita la web, lo nico qeu me tiene jo... es el estado de lserver que siempre me sale todo off -.-" sabes porque puede ser ?? todo lo demas sale bien.

    Edito: acabo de probar y al darle al clickar el registro asle este error

    Parse error: syntax error, unexpected T_STRING, expecting ',' or ';' in C:\xampp\htdocs\regi.php on line 63
  • eso t esta dando un error d sintaxis, es decir, en el regi.php hay algo mal editado

  • conclucion la web no sirve? .. Saludos!

  • Perdonen la web si sirve solo para servidores con hamachi 😄 😄 😄 es que estoy buscando una configuracion que sirva para los 2 pero no encuentro 😕

  • @DarkZono said:

    Perdonen la web si sirve solo para servidores con hamachi 😄 😄 😄 es que estoy buscando una configuracion que sirva para los 2 pero no encuentro 😕

    pues te digo que el servidor en el que la probe es con hamachi u.u, asi que algun error tiene ahi.