Nintendo justifica el precio de Nintendo 3DS

Topic created · 5 Mensajes · 686 Visitas
  • Nintendo justifica el precio de Nintendo 3DS

    Satoru Iwata ha justificado el precio de la consola Nintendo 3DS frente al de Wii (la portátil será, al menos en Japón, más cara que la consola doméstica) debido al valor que aporta la portátil, y porque es un dispositivo que no necesita ningún elemento adicional para jugar: ni mandos, ni televisión.

    Iwata respondía así a una pregunta lanzada por uno de los inversores de la compañía, preocupado por el precio superior de la portátil con respecto a Wii. "Las máquinas de juegos portátiles integran tanto el dispositivo de juegos como la pantalla. No necesitas conectar ningún otro dispositivo para poder jugar."

    "Aunque siempre es mejor que el precio sea lo más accesible posible, teniendo en cuenta los costes, y para poder construir un negocio saludable y sostenible tanto para el hardware como para el software, y dadas la reacciones positivas desde el E3, que nos han indicado cómo el público va a apreciar el valor de Nintendo 3DS si pueden experimentarla por ellos mismos y, sobre todo, por otros factores que hemos tenido muy en cuenta, hemos llegado a la conclusión de que teníamos que presentar este precio a nuestros consumidores."

    Fuente: Vandal http://www.vandal.net/noticia/50545/nintendo-justifica-el-precio-de-nintendo-3ds/

  • Chorraditas, mucho 3D mucho de todo, muy caro e inservible [bueno, no tanto]

    Sony superará rápido, y tengo ya ganas de una portatil de Microsoft o Nokia, como la nGage aquella xDD

  • Si, ni siquiera ponen los precios, manda huevos. Como suba de 200€ lo compra quien yo me sé xD

  • Van a ser unos 220€, un poko carita xD.

  • Si es muy cara que le follen, me bajo el emulador jajajaj