Tor 0.2.1.26

Topic created · 7 Mensajes · 843 Visitas
  • [alinear-centro][/alinear-centro]
    "Navega anónimamente por Internet"

    Tor es una red gratuita gracias a la cual se puede navegar, chatear o descargar archivos de forma totalmente anónima. Al mismo tiempo, es un conjunto de programas que posibilita el acceso a esta red.

    Una vez instalado, Tor se arranca con un clic y apenas requiere configuración. Gracias a su extensión para Firefox, Torbutton, activar la navegación anónima es tan sencillo como hacer clic sobre un botón.

    La suite Tor Incluye un excelente panel de control, que muestra el estado de la red, una gráfica del ancho de banda y un informe de mensajes. Un atajo permite conectar a un nodo distinto de Tor en cualquier momento.

    Tomando las debidas precauciones (como desactivar Flash y otros plugins), el anonimato que Tor asegura es muy robusto.

    Oculta la ip de forma anonima y podras compartir archivos con diferentes personas de todo el mundo.

    Tienes que tener obligatoriamente instalado el firefox para que de al 100%

    Descargar: Tor 0.2.1.26 fuente: dmx

  • Buenas p , una cosa con esto puedes ocultar tu ip ? Osea te podrías saltar lo de los 72 min. de megavideo ?

    Aun que no vaya buen aporte xD Te daria +1 pero no hay -? =))

    Edito Me acabo de fijar en la fuente xD Me hizo gracia, pro cierto estoy hablando con los jefes de Dmx que te quietn el baneo para que nos ayudes allí tmb 😃

  • Jajajaj flipa gabsor resulta que el que se registro alli no era Anghios fue un subnormal que se aburria y se hizo pasar por el

  • A ver si entendí bien el post, sirve para navegar por internet pero sin mostrar la ip no? Es decir, por ejemplo si salva quiere bloquear mi ip, y yo navego con eso, no puede bloquearla no? Creo que es eso, corrigeme si me equivoco.

  • @almanzor said:

    A ver si entendí bien el post, sirve para navegar por internet pero sin mostrar la ip no? Es decir, por ejemplo si salva quiere bloquear mi ip, y yo navego con eso, no puede bloquearla no? Creo que es eso, corrigeme si me equivoco.

    Exacto, es como si fuera un proxy, pero anónimo.

  • entonces podrias descargar todas las cosas seguidas que quisieras de megaupload? xD sin tener que esperar 45 seg ni nada? O.o xD

  • No me contestastes xD