DiosesMX otra vez...

Topic created · 424 Mensajes · 26168 Visitas
  • A ver, basta.

    DiosesMX está caído, pero no es nuestro problema, ya que vosotros penséis que hemos sido nosotros no nos improta, es cosa vuestra xD
    TotalMT2 sabe que no hemos sido nosotros, estoy seguro ^^

  • yo soy de dmx y llevo ya unas semanas aki.. xd y no m meto con vosotros xq ai buena gente q ayuda y sabe portarse :icon_cheesygrin: anghios si no es molestia puedes agregarme al msn? kiero preguntarte unas cosas y ade+ como veo q te gusta death note kiero enseñarte una cosa xD te dejo mi msn en tu perfil

  • uu ya funciona de nuevo hehehe k bien pero igual ami me gustan los 2 foros salu2 :icon_cool:

  • @TotalMt2 said:

    Tampoco os paseis porque para noobs , en este foro hay unos cuantos ,excepto anghios , que es al unico al que le tengo un cierto respeto porque es al unico al que he conocido , por los comentarios de los demas no me parecen mas que unos tontos que no tienen propia personalidad y se dejan llevar por las opiniones de los demas

    Gracias por el alabo (sarcasmo)(lo subrayado) TotalMt2, pero no estoy de acuerdo dónde puse en negrita. Yo sé lo que opino, lo que creo y lo que veo, no soy uno de esos de: "Ojos que no ven, ojos que no quieren." y la verdad no tienes que respetar a una persona sola, sino a todas y otra cosa, no generalices por favor. Si en algún comentario me pasé(creo que ninguno) mis razones tengo. Un saludo.

  • Ojos que no ven, hostia que te pegas

  • Iba a ponerme a escribir algo en respuesta a TotalMt2...pero bah, mientras se lleve bien con el único no-tonto y con personalidad de este foro (ay que lol xDDD), todo bien :icon_cheesygrin:

  • Todos los de UJ sois unos adorables usuarios,sobre todo tu anghios,como has podido hacerme esto de verdad te consideraba mi colega y solo veo que res un noob T_T Aun no me puedo cree que no me hallas hecho un toke si quiera en el msn para avisarme de la fiesta T_T te odio anghios xDDD

    P.D.:Para los cortitos de mente lo insultos de arribva son por no invitarme a la party xD nada mas jajajaja

    Salvatore: queda mucho mejor así :icon_razz:

  • Jala jala xDDDD

  • Se os va la olla xD que solo es un foro chavales, haya paz

    PD: si me haceis un resumen de lo que pasa mejor xD

  • @almanzor said:

    Se os va la olla xD que solo es un foro chavales, haya paz

    PD: si me haceis un resumen de lo que pasa mejor xD

    Super-Resumido: Los de DiosesMX no quieren a ninguno de UJ en su foro porque en su foro postearon un hack sin poner créditos al autor que era de aquí. Despues de ahí los admins algun que otro usuario y algun que otro mod nos odian a muerte. Un saludo.