Subseccion para Webs Metin2

Topic created · 12 Mensajes · 1397 Visitas
  • **Hola, ya que hay mucho desorden en la subseccion de Guias de Metin2, propongo que se cree una Subseccion de Webs donde se encontrarian mas ordenadas.

    Salu2**

  • **Nunca se me habia pasado por la mente una sugerencia asi. Bueno la verdad es que creo que si sería de gran utilidad.

    Primero como te habras dado cuenta yo he editado algunos titulos de los aportes en Guías de la sección de Metin2.

    [TIP] ---> Se queda en guias
    [GUIA] ---> Se queda en guias
    [ITEM] ---> Se queda en guias
    [Archivo] ---> Se queda en guias
    [Quest] ---> Se queda en la seccion de Traduccion de Archivos (Aunque le voy a decir a salva que le cambie el nombre referente a quest).
    [WEB] ---> ???????????? No se xD. Hay pocos aportes relacionados con las web. Y una pagina web es de suma importancia para un server!

    Pero bueno veamos que opinan los demas! Quizas yo este equivocado o no!

    Saludos.**

  • Yo tengo un amigo k que save hacer paginas web, alomejor si se lo pregunto postea las suyas. que os parece?

  • Nada.Esto ya se habia puesto antes.... si cada uno postea su web, la sección no sirve para nada, pero si postea como modificarlo hasta que no haya hilos suficientes, pues se quedaría en guias.

    Para anunciar tu web, cuando posteas el server o en la firma, si no, pues, un hilo para hacer publicidad no da nada al foro ^^

  • perdona mikikiller, creo que no entendiste mi sugerencia, no es para anunciar las webs de los servidores, solo para postear las webs que los usuarios aportan para los demas y sobre como instalarlas, ademas le voy a pasar una informacion a Narcotico para que haga una guia sobre como crear paginas webs para Metin2.

  • Parece que está igualado: 4 a 4...

    Bien, es cierto que hay un gran desorden (a mi forma de ver) en la sección de guías...
    PERO también es cierto que no hay muchos aportes en tema de webs, y con 1, 2 o 3 personas que posteen no alcanza, además hoy en día no hay más de 10 versiones de webs sino mal sé, pero claro, eso se remedia con una guía para que cualquier persona se pueda crear una web!

    Por lo que mi voto es dividido

  • Como si ganan por mayoría absoluta, una sección no se hace si no hay nada dentro, así que si aportáis, posiblemente haya sección. Más claro imposible.

  • Si que está un poco desordenada la sección, todo lo que sea para facilitar la busqueda de hilos, bienvenido sea.

  • Anghios tiene toda la razón, traigan mas webs yo las tradusco todas!!! xD, pero necesito un equipo de expertos en webs a mi lado para que ayuden a organizar, guias sobre webs, webs traducidas etc...

  • Primero, haz guías, despues ya se podrá hacer la sección.

    Pero de todas formas, es verdad que hay que hacer algo con las guías que estan algo desordenadas.