Filezilla

Topic created · 7 Mensajes · 553 Visitas
  • Hola, me gustaria saber si el filezilla se podria dejar como estaba al principio, veran le meti la npc multiusos y me salia en el virtual pc cuando rebotee errores, vamos k no iniciaba, e ice mas pruebas y al final meti mas npcs y ya si k la cage xD, se podria dejar como al principio? con los npcs de antes para k me funcione?? grax y un saludo

  • vale ya esta, xD e quitado el instantserver y lo e puesto de nuevo y ya me deja, perdonar, borrar el post este

  • de acuerdo...xD, borrar el post si ta arreglao

  • Bueno les reitero para la proxima que te pase a ti o alguien el mismo caso, HAGAN BACKUPS DE SUS ARCHIVOS!!!!
    Como se hace?, facil descargas la carpeta o el archivo que vas a modificar a tu disco duro.

  • @caes95 said:

    Bueno les reitero para la proxima que te pase a ti o alguien el mismo caso, HAGAN BACKUPS DE SUS ARCHIVOS!!!!
    Como se hace?, facil descargas la carpeta o el archivo que vas a modificar a tu disco duro.

    Aunque hay gente que piensa que el comando:
    #fsck
    soluciona todo, pues no, tiene razón caes95, ya que el comando (#fsck) soluciona solo algunos errores básicos, y si lo arruinas de filezilla, se "jode" todo

  • logicamente tienes k aser backups siempre, pero no kites el instant server y lo vuelvas a aser de nuevo xk empearas de 0 xDD

    simplemente elimina las npcs k te dieron error al meterlas y ases reboot

  • asi yo tambn perdi mi server jaj
    me decais que faltaban archivos editados o por subirse pero no veia ninguno y cerre
    y me cargaba errores