Que opinas sobre la itemshop de RM

Topic created · 8 Mensajes · 1020 Visitas
  • Mmmm ni idea, xD pero seria mejor si aportas alguna foto o algo, 1 imagen vale vas que mil.... boñigas xD.
    Es un buen tema a debatir e.e, no estoy seguro de donde va este hilo... nose si en preguntas... xD

  • Bueno pues miren yo opino que es 1 gran boñiga, tiene más bugs que pelos tengo en la cabeza, se puede reventar y acceder de muchos modos uno de ellos, injeccion sql everywhere entre otras muchas más formas, desde mi punto de vista si quieren usar una itemshop decente usen la de enigma o arkangel, esa itemshop almenos no te pueden rebentar muchas cosas, bueno pues esto es 1 debatecito para que los listos de RM vean que a sido 1 cagada de itemshop y que ya que ganan la pasta que ganan que se preocupen por sus clientes y paguen por solucionarlo.
    Bueno si quieren demostraciones de los bugs reporten aqui o manden 1 mp para ponernos en contacto y mostrarselo 😄

  • Si lees al final pone claramente esto.
    Bueno si quieren demostraciones de los bugs reporten aqui o manden 1 mp para ponernos en contacto y mostrarselo 🙂
    Más que nada por que es 1 debate no 1 foro donde reportar bugs para que ustedes lo usen contra dicha itemshop y molesten.

  • Hola Lochlan, es bueno que encontraras bugs y esta aun mejor que los hagas públicos aquí para que el resto de la comunidad este al tanto y entre todos colaboremos para mejorar (como lo hemos hecho con las itemshops de Enigma, entre otros).

    Así que esperamos tu info para comenzar a solucionar los errores que menciones.

    Un saludo
    [http://www.recursosmoviles.com][0]">[www.recursosmoviles.com][1]

    @Lochlan said:

    Bueno pues miren yo opino que es 1 gran boñiga, tiene más bugs que pelos tengo en la cabeza, se puede reventar y acceder de muchos modos uno de ellos, injeccion sql everywhere entre otras muchas más formas, desde mi punto de vista si quieren usar una itemshop decente usen la de enigma o arkangel, esa itemshop almenos no te pueden rebentar muchas cosas, bueno pues esto es 1 debatecito para que los listos de RM vean que a sido 1 cagada de itemshop y que ya que ganan la pasta que ganan que se preocupen por sus clientes y paguen por solucionarlo.
    Bueno si quieren demostraciones de los bugs reporten aqui o manden 1 mp para ponernos en contacto y mostrarselo 😄

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.recursosmoviles.com

  • Lo siento no estoy en su equipo de (programadores) como digo arriba interesados a saber los bugs de itemshop mp, 🙂
    que no son pocos los bugs, que vamos yo creo que con vuestra supuesta esperiencia tendrian que tener unos buenos programers por que sinceramente el que ha programado esa itemshop es 1 manco sin animos de ofender.
    Bueno ya saben interesados en saber los bugs mp.

  • Estoy haciendo 1 video de todos los bugs y metodos de rebentar esa itemshop, si quieren que lo reporten posteen diciendo si o no. 😄

  • Mi abuelo sabio que en paz descanse decía:
    No te llenes la boca de basura que te apretaras la lengua y te dolerá, mejor demuestra que es mas rápido y sensato.

    Saludos...

  • La item-shop de enigma o arkangeles es basntate buena y esta posteada como web para raul 😄