Api Tool By DjZed

Topic created · 322 Mensajes · 40166 Visitas
  • @DjZed said:

    en el post dejo claro k no le e echo yo, sino k lo e sacado de la version alemana.. asik nebur deja de aser spam para nada..

    ash_lince, he dejado dmx xk en dmx no hacen mas que criticar los post de los demas y no suelo ver lo k se dice "buen ambiente" y por eso me he venido a uj, porque me parece bastante mejor, asi que no jodas esto con lo bien que va..

    P.D: llevo toda la semana fuera, ahora respondere los nuevos pedidos del api ;D

    Yo no jodo nada, yo solo digo lo que tu hiciste...

    Me parece bien que traduzcas, pero no que digas que hiciste tu algo que solo has traducido (No lo digo por el Api Tool, lo digo por otras quests y NPC... Pero bueno, olvidemoslo)

  • Men donde estan los archivos k tengo k mter en la carpeta www ??=¿?

  • Djzed mira hice esto en appserv en subcarpeta www borre el contenido puse los archivos de api tool, abri el metin2 me logue...etc, luego puse la direccion 127.0.0.1 me sale todo bien pongo la ip del server y el puerto y sale esto

    Warning socket_connect() [function.socket-connect] unable to connect [0] Se produjo un error durante el intento de conexión ya que la parte conectada no respondió adecuadamente tras un periodo de tiempo, o bien se produjo un error en la conexión establecida ya que el host conectado no ha podido responder. in C\Documents and Settings\Propietario\Escritorio\appserver\AppServ\www\pnorm\gm_pnorm.php on line 64

    Warning socket_write() [function.socket-write] unable to write to socket [0] No se ha permitido una petición para enviar o recibir datos ya que el socket no está conectado y no se ha proporcionado ninguna dirección, al realizar el envío en un socket de datagramas por medio de una llamada sendto. in C\Documents and Settings\Propietario\Escritorio\appserver\AppServ\www\pnorm\gm_pnorm.php on line 70

    Warning socket_recv() [function.socket-recv] unable to read from socket [0] La operación se ha completado correctamente. in C\Documents and Settings\Propietario\Escritorio\appserver\AppServ\www\pnorm\gm_pnorm.php on line 71


    nose alomejor esta bien echo todo y tiene que salir eso, pero no me va luego los comandos en el juego me dice comando no encontrado... y lo probe con el metin2 adventure tambien, ya que un usario dijo que le funciono en ese metin.

    nose si ha alguien le abra pasado esto, pero si le ha pasado y ha sabido corregir ese error estaria agradecido si me podria ayudar
    Gracias y saludos.

  • Y podria decirme alguien algun servidor que funcione ser GM para que pueda probar si echo todo bien y lo que falla es el servidor en los que intente hacker o esque hago algo mal

  • eso puede pasar si hay algun problema con la conexion a la db del server

  • muchas graxiias

  • dejastes dmx xk perdistes tus 800 post -.-"
    y ya se ke solo lo tradujistes, eso es lo ke dije xd
    pd: ke buena firma, y ami el gunit ke no me hacia ninguna -.- xd

  • otro d los motivos tambn fue ese xD y si kieres una firma pidele una a LINQUIERON k las ase muybuenas

  • q funciona pa el ES ??? q esta en verde xD ?????????

  • @facundoferre said:

    q funciona pa el ES ??? q esta en verde xD ?????????

    Descuido mio, gracias por avisar xD