Opinemos sobre algunas Modificaciones del Cliente

Topic created · 13 Mensajes · 1195 Visitas
  • **Hace meses que lo dejé asi.

    Necesito que me digan una opinion sobre la tabla. Si cambiarle a turquesa o grisaceo o no se!

    Denme ideas constructivas xD.**


    [attachment=0]

  • Bueno, yo te dejo mi opinion, yo lo dejaria como biene el original, el tipo de letra, pero el color igual lo pondria un poco gris, y no blanco.

    Salu2

  • Pues a mi me gusta más así, lo que pasa es que en color azul no pinta nada. Mejor dejarlo como el color original, pero las letras así molan 😛

  • El color azul en Metin no pinta nada, con excepción del agua claro. Por tanto si quieres ponerle un color azul yo lo pondría oscuro y pondría algo de azul a la barra de las potas ( o algun color oscuro ) y la barra superior en donde se guardan los items.

  • Quitale el azul no mas, la letra se ve bien

  • @LINQUIERON said:

    Lo mismo digo Narcotico.

    Saludos

    **Joer LINQUERION, eso es spam en toda regla :icon_rolleyes: **

  • Asi mola, dime como lo pusiste k tmb lo kero poner yo xD

  • **Gracias por todos sus comentarios muchachos! Asi tengo unas ideas mas claras.

    Tranquilo Inmatable2 que estoy haciendo la guía para ello xD, asi todos incluyendote, sabran los pasos que hice!

    Dejaremos este hilo para comentar algunas modificaciones de cliente, bien!**

    Por otro lado estuve modificando la saturación y color de la textura water (Del 01.dds al 30.dds) en la carpeta water.
    Es decir, en ymir work\special\water descomprimiendo etc.epk

    Yo normalmente lo trabajo con Gimp v2.4 pues tampoco se lleva mucho.

    Miren como queda dependiendo de la textura que uno le modifique!

    Mar Oceano

    Mar Oceano v1.1

    Mar Oficial
    (El oficial .es). Asi que no pondre ninguna captura jeje.

    Mar Oficial v1.1

    Mar Oficial v1.2

    A simple vista algunos de uds diran, ¡¡¡Yo lo veo igual!!! Pues no, ya que para esta textura su forma ondulada hace que visualmente se mueva, y por eso hay 30 DDS que actuan por si.

    **Vean que cuando le baje la saturación uff tomó ese color estilo transparencia, y bueno le da un toque muy peculiar.

    PD: Si preguntan por el puntero ese! Pues me lo robe de Perfect Word xDDD.

    Opinen.**

  • Mar oficial v1.1
    es el que mas me gusto

  • A mí el oficial v1.2, dá un toque muy real