Qué cancion es?

Topic created · 11 Mensajes · 1044 Visitas
  • pienso que es una idea bastante buena xD voto q si 😄

  • Pues esta es mi propuesta, no se si muchos de vosotros habeis tenido algun problema para encontrar la cancion que buscabais.
    si es asi podemos crear una subseccion en "musica" para que pregunteis sobre los temas que buscais.
    a ver qué opinais 😉

  • Si, ese problema, surge mucho, estan todos los hilos mezclados, por eso propuse yo la anterior propuesta.

    Pero para la mia no hay suficientes hilos asi que quizas sea mejor esta 😛

  • ummm creo que no me expliqué bien xd
    digo de encontrar canciones, no que esten en el foro, sino que la oyes en la radio y no sabes su titulo ni nada.
    entonces posteas en esta subseccion que te digo diciendo que escuchaste una canción, que decia "x" frases o palabras, etc
    es decir, datos para que el resto intentemos saber que cancion es y ayudarle a encontrarla.
    o sino, en vez de describirla pone un trozo de la cancion en el caso de que la haya grabado y listo. jeje

    a ver si asi me expliqué mejor jiji ;9
    saludos

  • Vale, ahora lo entendi, pues si que es una buena idea. La verdad esque muchas veces escuchas una canción muy buena, y la quieres volver a escuchar pero nada, no hay donde encontrarla. Si es buena idea.

  • Ummm pues no estaría mal, pero poca gente escucha la radio, yo me enteré de una canción en EuropaFM en los intermedios de PAP, y me quedé con una frase, grandioso google que te encuentra hasta lo que no buscas

  • si, pero para los que escuhan mortal fm, que no dicen que cancion es, es mucho mas dificil encontrarlas :S

  • Sii!!

    Esta sección si que me gustaría, yo ya tengo varios hilos preparados...xDD, esque es musica un poco vieja que no dan en la radio, pero weno, xDD

    Un si rotundo a esta genial idea, que buena, aelita ^^

  • solo 5 votos, a ver si alguien opina mas, y si estais todos de acuerdo pongo la subseccion 😉

  • Yo te entiendo..xD i voto que SI xk habra unas 100 canciones que he escuchado por la radio, y me encanta xo como no em se el nombre me quedo con las ganas..xD bueno para mi si 🙂