[TIP] Bono de Experiencia Party en Metin2 Exp Mod v1.2.0.0

Topic created · 9 Mensajes · 2739 Visitas
  • **Bueno chicos semanas de ausencia tras mis post de guías. Agradezco a todos aquellos usuarios que de alguna manera me han agradecido mis aportes a la comunidad mediante palabras, atención y un +1 gracias en dicho aporte. Pues esto me motiva bastante a seguir posteando en UJ y ver bastante gente cercana a mi en esta comunidad.

    Bueno cabe destacar que si se han dado cuenta en cada aporte que he realizado lo hecho al azar, ya que con la conexion de mi internet que es fatal eso es un gran obstaculo para aportar la información necesaria que uds necesitan. Como dijo una vez Elgerx por msn, soy una caja de sorpresas y es verdad tiene razon. Bueno tambien he aprendido con vosotros aunque no lo creais.**

    Bien empecemos.

    En la sieguiente captura señalo las funciones tipicas para modificar la tabla del Bono de Porcentaje de Experiencia en un Party.

    Affiche: Con esta función reiniciamos la tabla hasta donde hubó un Enregistrer (Guardar).
    Bonus standard: Moustikk nos dejó como cortesía las cifras oficiales del Metin2 (Gayforce).
    Bonus experience en groupe: Tabla completa que contiene los datos de porcentaje.
    Membres: Es la primera columna de la tabla. Aqui muestra el numero de cantidad de usaurios en un Party.
    Bonus en %: Aca especificaremos un numero que representará en % la ganancia en un Party.
    Enregistrer: Una vez fijado nuestra tabla a nuestro gusto, hacemos click para guardarla en nuestro Game.

    Una vez hecho click en Enregistrer nos saldrá este aviso. De aceptar o cancelar.

    Y finalmente, nos debería salir este diciendonos que se ha creado satisfactoriamente.

    Para los que todavia no han usado el Metin2 Exp Mod de Moustikk visiten este link.

    **Bueno esto ha sido todo, hasta un proximo TIP.

    Saludos.**

  • pues si la verdd xd somos o sos una caja de sorpresas como dije .. bueno vamos al caso un buen aporte Narcotico 😄 Saludos :)!

  • buen aportte narcotico 😄

  • Buen TIP Narcotico, así se podrá hacer que ambos pjs ganen la misma exp aun estando en party ^^.

  • oye narcotico me estas diciendo que con esto puedo normalizar la exp de cada bicho como el del metin2.es?

  • @kekoroto said:

    Buen TIP Narcotico, así se podrá hacer que ambos pjs ganen la misma exp aun estando en party ^^.

    **Exacto asi es! Y nos conviene ya que el drop de Party del .es es muy pobre, y con esta función personalizamos a nuestro gusto la experiencia que siempre soñamos obtener en un Party B-) **

    @sneidder said:

    oye narcotico me estas diciendo que con esto puedo normalizar la exp de cada bicho como el del metin2.es?

    **Nop! sneider estas equivocado. Veras este tip es para normalizar el drop que se gana en un party.

    Ahora si tu quieres controlar el drop que suelta cada mod eso lo harías directamente en el mob_proto de Mysql (Navicat o Syslog) o en el server pero ahorita no me acuerdo que carpeta es. Yo se que con un editor de txt editamos el code donde aparece el panel de porcentaje de cada mob o grupo de mob.**

  • una pregunta tonces si yo toi en party y edito la exp del party pues suvire mas rapido de lv ??

  • Hablandolo hipoteticamente si. Distribuyendo un cierto porcentaje %, es posible que obtengas el modo de subir mas rapido a punta de estos bonos.

  • me podrias decir de donde bajo ese programa por favor recien toi empesando en esto por fa