Zidane se ve preparado para entrenar en tres años

Topic created · 7 Mensajes · 665 Visitas
  • Zinedine Zidane mostró su admiración por el deporte español, un "ejemplo" de apuesta por el juego y no por el físico que le está permitiendo "comerse a todo el mundo en todos los deportes". "Soy favorable a un fútbol en el que hay más juego que físico. Los españoles están dando el ejemplo, pero no sólo en el fútbol. Se están comiendo a todo el mundo en todos los deportes, es impresionante", aseguró el ex jugador del Real Madrid al diario 'Le Parisien'.

    Zizou confirmó que asumirá nuevas responsabilidades en el club blanco, donde se ocupará de ser el contacto entre la primera plantilla y el presidente, Florentino Pérez. "Eso me va a permitir estar más cerca del terreno de juego", dijo el ex futbolista que incluso abrió la puerta a ser entrenador. "Hace tres años hubiera dicho que no (a una oferta de entrenador). Ahora me digo ¿por qué no? Puede que en tres años esté listo para trasmitir lo que he aprendido a los más jóvenes", aseguró.

    En declaraciones a 'L'Équipe', el jugador aseguró que no echa de menos los terrenos de juego pero señaló que le gustaría estar más cerca del campo. "Creo que tomé la decisión de retirarme demasiado pronto. Hubiera podido jugar uno o dos años más. Tenía 34 y me dije que era mejor que parara yo antes de que me echaran", señaló.

    Zidane alabó al actual técnico del conjunto blanco, José Mourinho, "un gran entrenador que lo ha ganado todo y que ahora tiene que hacer ganar al Madrid". "Puede hacerlo, hay mucha disciplina en el Madrid pero él ha traído más todavía", agregó.

    Zizou expresó su total confianza en el francés Karim Benzema, de quien espera el "punto de inflexión que le permitirá decir que es titular indiscutible". "El año pasado no tenía el apoyo de Pellegrini ni la confianza del seleccionador (Raymond Domenech), mientras que este año dos entrenadores apuestan por él. Es algo enorme", aseguró.

    Para el jugador fue una pequeña decepción que otro compatriota, Franck Ribéry, no firmara finalmente por el Madrid y decidiera prolongar su contrato con el Bayern de Múnich. "Así son las cosas. Me hubiera gustado que firmara (por el Madrid), pero no todo está perdido. Si prolonga con el Bayern es porque está bien allí. El traspaso no se concretó pero le deseo lo mejor", afirmó.

    Fuente: marca.com xD

  • Admiración por el deporte español, no por el frances/italiano, vaya hostia le pegó en la final. Es un cerdo. *oink oink*

  • @Anghios said:

    Admiración por el deporte español, no por el frances/italiano, vaya hostia le pegó en la final. Es un cerdo. *oink oink*

    No entiendo muy bien lo que quieres decir... pero bueno, de todas formas creo que si Zizou entra en el banquillo del Madrid, nos va a ir bastante bien, ya que cuando jugaba, tenia un 6ª sentido para desarrollar el juego en la zona de arriba.

    PD: No entendí lo que quieres decir, pero de todas formas, Zidane siempre ha sido humilde, no suele perder los papeles, (a saber lo que le dijo el ******* de Materazzi, pero bueno...

  • bueno veremos como se le dan los banquillos a Zidane, si tiene suerte y se le da tan bien como jugar será uno de los mejores sin duda... pero no creo que empiece en el Madrid, empezara en algun equipo inferior y si se le da bien y Mourinho (o el entrenador que esté en esos momentos en el Madrid) fracasa puede que llegue al Madrid algun dia...

    por lo de Materazzi, todo el mundo puede perder los papeles alguna vez... y Zidane para una vez que los pierde los pierde en su ultimo partido... menudo momento eligio xD

  • @Anghios said:

    Admiración por el deporte español, no por el frances/italiano, vaya hostia le pegó en la final. Es un cerdo. *oink oink*

    Anghios, bajo mi punto de vista, creo que te equivocas rotundamente con Zidane; este jugador siempre ha sido limpio y han sido pocas las ocasiones en los que se le ha visto liderar una protesta. ¿Crees que es ser un "cerdo" tener 14 rojas en una carrera futbolística comenzada en los años 90 cuando algunos las obtienen en una sóla temporada? para mucha gente Zizou ha sido el ejemplo a seguir tanto futbolistica como disciplinariamente ¿y vienes a decir que juega sucio? pues lo siento chico, pero te agradecería que no comentases cosas sin sentido y que aunque no seas del R.Madrid o incluso lo odies, no criticases sin conocimiento.

  • @Deviart said:

    tener 14 rojas en una carrera futbolística comenzada en los años 90 cuando algunos las obtienen en una sóla temporada?

    exacto, por eso admiro a este gran jugador, bueno no solo por eso tambien por su maravilloso juego, muy pocos jugadores tienen la elegancia que tenía el con el balon...

    PD: yo soy del barça y no tiene nada que ver para que no admire a jugadores como zidane o guti (que creo que era uno de los mejores centrocampistas del mundo)

  • @josito said:

    exacto, por eso admiro a este gran jugador, bueno no solo por eso tambien por su maravilloso juego, muy pocos jugadores tienen la elegancia que tenía el con el balon...

    PD: yo soy del barça y no tiene nada que ver para que no admire a jugadores como zidane o guti (que creo que era uno de los mejores centrocampistas del mundo)

    Pues claro, no tiene que ver que seas del barça para apreciar el buen futbol, yo soy del R.madrid, pero ronaldinho, me encantó, Messi, admito que es bueno...

    PD: segun la fifa, Zidane está entre los 5 grandes de la historia, 1.Maradona, 2.Pele, 3.Cruyff, 4. Zidane, 5.Di Estéfano.