Sugerencia
-
Yo creo que muchos que estan aka como yo nos enfada y cabrea que los link esten rotos y son muchos yo propongo poner a algien que los revise cada link de todo el foro (es parecido a espertos de hack epro solo de links)
yo me propongo como el que revise todos los link
opinem porfavor
-
¿Y cómo sabes los hilos que tienen links?
Dios, no creo que se vaya a pasar por los miles de temas que hay :S
Si está el link roto, envías un mp al autor, o reportas el mensaje y los moderadores miramos si se puede arreglar.
Yo creo que lo veo innecesario >.< -
La sugerencia esta bien, pero haber quien se pasa horas y horas mirando todos los threads....
-
Existe un bot que se llama link checker, no se si esta disponible para phbb, pero lo he instalado en mis foros
-
no ahy tanto links...yo me lo pasare si hace flata 1 dia pero yo lo are
-
Es una gran idea, si que molesta que esten rotos, pero desde que se inció el foro, hasta ahora, imaginate a de links que habrá perdidos òr ai, lleva su tiempo eso, pero igual es una gran idea, a favor.
-
porfa salva di algo =S
-
el problema de esto es que si es un link de youtube pues muy bien, pero si el de algo que alguien en particular ha subido, dime tu como arreglas el link roto.
lo otro es que para poder reparar esos hilos tendrias que tener permisos para editar post y eso si que no.
yo creo que si hay un hilo roto siempre se puede avisar al autor y pedir que lo reponga.