Instant Server By Ahynoa

Topic created · 161 Mensajes · 43655 Visitas
  • Buenas ahynoa, primero de todo voy a felicitarte por el post i segundo si me puedes responder a una duda...
    hize todo bien pero al final en vez de salirme los ''operation time out'' me sale ''Connnection refused''

    ¿¿Sabrias decirme como solucionar el problema??

    PD: arregle el problema pero ahora surgio otro.... los psj superan el lvl 5 i nu les dan la mision de escojer abilitades...

  • [alinear-centro]Bueno gente de UJ aqui les traigo un servidor de archivos desarrollado por mi
    http://www.megaupload.com/?d=CMWI8WNJ[/alinear-centro]
    [alinear-centro]http://www.multiupload.com/KK0LDIIKD4[/alinear-centro]
    Descripción
    Esta comprimido en 487mb al descomprimirlo pesa aproximadamente 4.2gb esta hecho en virtualbox el disco virtual es expandible hasta llegar a 100gb esta totalmente virgen solo tiene la cuenta de entrada, he hecho una recopilacion de las traducciones del foro como son misiones del biologo, big5_string.txt, locale algunas main y beno mucho mas. Otras cosas estan en aleman o franses.

    Entrada a VPC.

    root
    mcncc.com

    Conexion a mysql (Navicat).
    root
    123456

    Conexion a FTP.

    root
    mcncc.com

    Cuenta para entrar al juego.

    epvp
    12345

    pass para descomprimir.

    universojuego

    comando para iniciar y parar.

    ./start.sh
    ./stop.sh

    Notas:
    Tiene el item_proto y el mob_proto de la base de datos traducido lev 127
    Es muy estable yo he jugado con un servidor asi con 256mb de ram y no tiene ni una gota de lag.

    Añadido arranque el cual dando permisos 777 a /root se implementaran.
    De igual manera daran permisos 777 a estos 3 archivos consecutivamente.

    [attachment=0]

    Bueno espero que lo disfruten.

    [licencia]Universo Juegos[/licencia]

  • **¿Le modificaste los items y los precios que venden los NPC y tradujiste ( dentro de lo posible en un serverfiles ) al español? =p~ =p~ =p~ **

  • lo que ise fue recopilar las traducciones posteadas como las del biologo, anciano, transportador, anciana, guardian, etc. y el item_proto esta basado en el posteado de sedocor las tiendas no estan muy modificadas

  • **jaja ok, lo bajaré para probarlo, te lo prometo :icon_cheesygrin:

    PD: Le he subido un lvl a tu bichito 😛 **

  • ke chido ^^ pero con que cliente puedo probarlo para ver todas las cosas que tiene implementadas?

  • muchas gracias
    y una preguntita, xd
    esta basado en en instant aleman? o el chino?

    muy buen aporte xd

  • con lo del lago me referia a los demas y esta basado en el aleman

  • otra cosita si nos por molestar, xd
    esta basado en computerkrank 1 o 2?
    o en el de profizocker94? el de xXachisXx?
    xd si no es por molestar, asi ya sabre una cosita que em interesa xd mucho xd jeej
    by, y de nuevo muchas gracias

  • @ahynoa said:

    Bueno gente de UJ aqui les traigo un servidor de archivos desarrollado por mi

    Me alegro de que haya instants de gente del foro ^^ y además traducido al español =).