Otras 2 preguntitas xD

Topic created · 5 Mensajes · 473 Visitas
  • Me gustaria sabes como puedo hacer que los mobs se vean en el mapa GM, pongo los mobs, pero no se me ve ni uno, pero pongo el comando en el metin i me salen

    Me gustaria saber la values de esta arma:

    Si alguien sabe 1 de las dos preguntas se lo agradeceria.

  • los values de esa arma son 3229 a +9 xd y lo de los mobs es algo complicado, esto es algo k me dijo kekeroto,
    Pues mira yo sí que se xD, tenes que ir al filezilla/wincsp. Una vez abierto, vas a la ruta:

    Código: Seleccionar todo
    /usr/rain/channel/share_data/locale/hongkong/map

    Una vez allí abrimos la carpeta correspondiente al mapa en el que los quieras poner:

    [Mostrar] Texto Oculto:
    c1=jinno c2=Braka -jinno A1=Shinso -- A2 city2 B1=chunjo B2 city2

    Y en esa carptea le damos a editar: boss.txt y en el te aparecerá una tabla como esta:

    iddelmob X Y 0 0 0 1 1m 100 1(cantidad del mob que queras poner) 9013(cordenadas)
    iddelmob X Y 0 0 0 1 1m 100 1(cantidad del mob que queras poner) 9014(cordenadas)
    iddelmob X Y 0 0 0 1 1m 100 1(cantidad del mob que queras poner) 9015(cordenadas)

    Simplemente añadimos una línea igual que esas pero poniendo el id de tu mob, la cantidad y sus cordes ^^.

    Una vez hecho eso, guarda el archivo, sal del filezilla/wincsp y mete un reboot en el vbox, cuando vuelvas poner on el server ya tendrás el nuevo mob en el mapa.

    Siento que no pueda poner imágenes o haberlo comprobado antes, ya que no puedo tener srvr en este momento, pero estoi casi seguro de que es así, tu prueba y dime si fue

    dicho por inmatable2
    Te cuento, ve a la direccion /usr/rain/channel/share_data/locale/hongkong/map/ dentro de map entra al que quiera,
    de ejemplo me pongo a city 1 de jinno que su mapa es: metin2_map_c1.

    Te pones en el apartado regen.txt

    te saldran lineas asi :
    r 360 425 10 10 0 0 3s 100 1 101
    pues tu creas otra cambiando 360,425 por las coordenadas, y 101 por el mob k kieras xD

  • Ya gracias, pero cuando me refiero a las values me refiero a esto:

    10 µµ+0 µu¤M+0 1 0 0 2 32 1 16 0 0 11 1 0 15 1 0 0 0 7 22 0 0 0 0 0 15 19 13 15 0 -1 -1 -1 -1 -1 -1 0 1 0

    tipo esto, ya que esto esta copiado del navicat i pegado. xD
    si supieras las VALUES de esa arma des de +0 a +9 me encantaria xD

  • yo sinceramente, mira yo ponia ese codigo y no me salia el arma, como yo la queria solamente a +9 me puse en el navicat, item_proto e hice una fila nueva puse lo mismo que una espada normal, le cambio los valores de ataque, magico y los bonus le puse yo los que queria, hice reload p y puse el codigo 3229 y me salio el arma, y me la puse y todo iva bien, si es para el item_proto del cliente ni idea xD, sorry, espero que haciendo eso te la pongas xD, un saludo y suerte

  • xD pero era para no crear yo la fila, bueno pero lo are asi xD grax