DarkAngels metin2 nº1 en actualizaciones
-
@Deviart said:
**Pues yo lo que digo es que lleva 5 días y ya esta off =)) =)) =)) **
son 2 dias nomas -.- , el adm tiene problemas con el internet ,
cuando se solucione teaviso u.u
-
aver q pasa :S ya andan ablando demas deviart cuando no ee ajaja ,, tenia el internet con fallas hoy me lo acaban de arreglar segimos el ritmo de todo los dias on 24hrs ;)! Bye!
-
jajaja pecke ya estas devuelta con gerx dps de que te banneo y te saco a la mierda del sv jaja me defraudastes juaz
ponen :
ni que tubieran un Instant de 0 o por lo menos uno descargado pero que no traiga nada modificado
el instant que usan es el que esta posteado aca en uj que trae todo modificado ya y le ponen Numero 1 en actualizaciones
diganme que actualizaron ustedes ?? .....todo ya lo trajo el Instant xD
-
ajaja oveo q lo trajo :S algun problema? ajajaj dios dios :S como no saves q decir criticas nomas XD madura
-
@ElNiiqo said:
jajaja pecke ya estas devuelta con gerx dps de que te banneo y te saco a la mierda del sv jaja me defraudastes juaz
ponen :
ni que tubieran un Instant de 0 o por lo menos uno descargado pero que no traiga nada modificado
el instant que usan es el que esta posteado aca en uj que trae todo modificado ya y le ponen Numero 1 en actualizaciones
diganme que actualizaron ustedes ?? .....todo ya lo trajo el Instant xD
yo no estoi con alan bldo , solamente mehablo bien u.u ;deja de hacer bardo niiqo yafue la calentura novale la pena xD
tecuidas gay
-
CIERREN EL POST YA CERRE EL SERVER U.U SALUDOS!
-
@elgerx said:
ajaja oveo q lo trajo :S algun problema? ajajaj dios dios :S como no saves q decir criticas nomas XD madura
Yo solo puedo criticar, ya que no lo he podido probar y cuando iva a hacerlo no iva, ¿que querías que dijese? ¿que está muy bien?
-
@Deviart said:
@elgerx said:
Yo solo puedo criticar, ya que no lo he podido probar y cuando iva a hacerlo no iva, ¿que querías que dijese? ¿que está muy bien?
**porq saltas deviart eso no era para vos XDDDDDDDDDDD dios mio ajajaja **
-
@elgerx said:
@Deviart said:
@elgerx said:
**porq saltas deviart eso no era para vos XDDDDDDDDDDD dios mio ajajaja **
aver q pasa :S ya andan ablando demas deviart cuando no ee ajaja ,, tenia el internet con fallas hoy me lo acaban de arreglar segimos el ritmo de todo los dias on 24hrs ;)! Bye!
Por eso salto.
-
aver esto : elgerx escribió:
ajaja oveo q lo trajo :S algun problema? ajajaj dios dios :S como no saves q decir criticas nomas XD maduraNO ERA PARA VOS -.- si lees bien retenidamente sabras para kien es