Angel
-
queria hacer la flor como en 3d, vamos que saliese de la firma, no se si lo he conseguido bien.
qué opinais¿? -
Waaa! Que artistaza aelita xD Pero lo que no me gusta de tus firmas es que a todas le pones un toque dorado. Pero no se como lo haces que siempre acaba quedando muy bien :). Muy buena la firma, Lo de la flor no esta conseguido a 3d pero un poco...
Un saludo -
jaja, esque el dorado me fascina, sino que te diga por aqui la gente que lleva mas tiempo si me gustan o no esos tonos.
es mi perdición.
axia spor comentar. -
no se ve mucho el 3d pero se nota y es verdad aelita pone en todas sus firmas tonos dorados
muchos saluditos
-
el efecto 3d no esque se vea del todo pero se nota xD y por cierto m gusta mucho la firma xD queda bn el tono dorado ;D
-
jiji, gracias chicos, es que parece que nopero ahcia mucho que no hacia una firma, y se va perdiendo, soy mejor en fondos de pantalla pero empeoro en otras cosas :S
-
@aelita said:
jiji, gracias chicos, es que parece que nopero ahcia mucho que no hacia una firma, y se va perdiendo, soy mejor en fondos de pantalla pero empeoro en otras cosas :S
**No digas chorradas, tu eres buena en todo y lo demuestras continuamente **
-
@Deviart said:
@aelita said:
**No digas chorradas, tu eres buena en todo y lo demuestras continuamente **
cierto...aelita eres muy buena en to tia xD ta kedao muy bn
el 3d [-x pero ya lo conseguirass xD