Semi guia falta completarta

Topic created · 6 Mensajes · 750 Visitas
  • @Narcotico said:

    Instalate el Wine.

    Por supuesto ya lo tengo xD, pero no abre el compilador igual.

  • Buenas e visto que en un servidor en especifico no dare nombre para no hacerle publicidad, an puesto que al pincharle al personaje donde aparecen las opciones de invitacion de grupo, duelo y todo eso aparesca el NIVEL + EL NOMBRE haci con tan solo pinchar en el personaje podriamos saber su nivel sin preguntarselo seria muy util la verdad

    pongo una imagen del MOD en un servidor terminado ( solo que ese cliente esta encryptado por lo cual no puedo mirar su trabajo)
    nos queda trabajar a nosotros esperemos que lo logremos.

    FOTO de el ejemplo de como iria

    Bueno a continuacion es el trabajo que he hecho por ahora y que quisas pienso podamos completar entre los que mas sepan de modificacion de archivos, lo que he hecho es poner mi nivel en el que deberia ir el del oponente por lo cual solo falta encontrar el comando correcto para llamar al nivel del adversario en este caso el nivel del que le clickeas.

    E aqui la parte programada en el archivo UITARGET.PY

    def Open(self, vid, name):
    if not constInfo.GET_VIEW_OTHER_EMPIRE_PLAYER_TARGET_BOARD():
    if not player.IsSameEmpire(vid):
    self.Hide()
    return

    if vid != self.GetTargetVID():
    self.ResetTargetBoard()
    self.SetTargetVID(vid)

    level = player.GetStatus(player.LEVEL)

    self.SetTargetName(" (Lv. " + str(level) + "): " + name)

    El comando que hay que encontrar y reemplazar es este

    level = player.GetStatus(player.LEVEL)

  • **Hombre, hay guías para poner el lvl al lado del nombre, asi que no creo que sea muy útil tener que matarse a descubrir como hacer para que aparezca el lvl de un PJ al clickar en un botón :icon_rolleyes: **

  • Las guias que hay , desabilitan otra funcion o no son 100% factibles .

  • La idea me parece buena, siento no poder ayudar ya no que puedo decompilar/compilar al estar con Linux, pero tenemos la sección de guías en creación donde iría mejor este post.

  • @kekoroto said:

    La idea me parece buena, siento no poder ayudar ya no que puedo decompilar/compilar al estar con Linux, pero tenemos la sección de guías en creación donde iría mejor este post.

    **Instalate el Wine.

    Con wine podras emular aplicaciones de windows en otro sistema operativo.**