Metin2 Server Dark.

Topic created · 4 Mensajes · 847 Visitas
  • Hola a todos, les vengo a avisar que hay un nuevo servidor de Metin2 llamado: Mt2ServerDark.

    Con nuevas NPC´s implementadas que dan peinados, Items Shop, Monturas nuevas (En vez de caballo pueden montar un Tigre, Leon, Jabali y un Lobo), Todas las armaduras para todas las razas, Armas las mejores armas con dops implementados con mas % osea en vez de tener 15% de media humanos puede llegar a tener 100% de media humanos maximo, Te pueden cambiar de raza y sexo, Resetear los Skills y volver a hacerlos Perfect.

    Hay mas tambien y aparte se organizaran eventos y torneos de duelos, Subidas a demons herrero y reaper con ayuda de los Game Masters. Esto es un servidor PvM pero los drops estan siempre al 1000% osea que si se les hace muy dificil levear estando los drops al 1000% son terribles pts sin ofender XD . Tambien hay nuevas armas implementadas y se ha implementado las armaduras Olimpicas con 30k de hp.
    Ayuda a defender a tu Reino de las malvadas amenazas de las Piedras Metin y de los Reinos Enemigos y trata de ser unos de los mejores del servidor.

    En la web hay algunas imagenes del servidor y ademas aun se trabaja en hacer NPC´s nuevas y mejores para su jugabilidad . Bueno espero que la disfruten los esperamos.

    ya que nose bien por que no puedo poner la web del server debido a que se le agrega solo unos "**" les dejo el msn del dueño del server y mio.

    (SGA) MSN: demondark33@hotmail.es

    (GM) MSN: diegobertaina95@hotmail.com

    agreguen estos emails y les pasaremos la web del server asi podran registrarce y jugar a este buen server

    Cliente Oficial no hay todavia tendran que usar otro cliente de otro servidor pero tratare de hacer un cliente oficial. Si tienen algun tutorial para crear un cliente oficial si me lo pasaran se los agradeceria mucho.

    Saludos de parte de LordSparda (SGA) y ElBeRtA15 (GM).

    Los esperamos.

    Tambien en los Emails pueden mandar ideas o sugerencias para el servidor para que dia a dia disfruten su jugabilidad en el server. ^^

  • La web del juego es Metin2ServerDark es :
    [http://mt2serverdark.es.tl][0]">[http://mt2serverdark.es.tl][1]

    [0]: <a href=
    [1]: http://mt2serverdark.es.tl

  • bien gracias,
    pero no hagas doble post, dale a editar

  • **1. Esto no va aquí sino en servidores creados por nosotros.

    2. Si fuese sin hamachi me metería sin dudarlo.**