[TIP]Hacer que un item suba a otro

Topic created · 17 Mensajes · 8096 Visitas
  • El objetivo de la guia es crear un "refine". Cuando quieras que un item forje a otro, vas al item_proto, busca ese objeto, en refined_vnum pones el id del objeto al que quieres que forje y en refine_set pones el id del refine que creaste.

  • Hola a todos, hoy he hecho una guía para hacer que un item suba a otro, en el ejemplo lo hago con la arma del 66+9 de guerrero que subirá a las imperial de guerrero, pidiendo 3 perlas de cada y 50kk.

    Paso1:Ponemos el server on y nos conectamos al navicat

    Paso2:Vamos a la tabla Player. Abrimos la tabla refine_proto, creamos una nueva fila, para crear un "refine" que es una manera de forjar en concreto, tipo herrero de atlantea, que pide siempre las perlas, los panfletos y asi, pero que haremos que pida lo que queramos:



    Id-Ponemos uno que no haya ya. Cubrimos la fila con los siguientes datos:
    Vnum0,Vnum1,Vnum2....-Ponemos el id del/los objetos que queremos que pida al forjar el objeto que vamos a quere que forje a otro.(27992,93,94 en el ejemplo son las perlas blanca, azul y roja).
    Count0, Count1, Count2....-Ponemos la cantidad de esos objetos que queremos que pida al forjar.
    Cost-El yang que queremos que pida para forjar.
    Result_vnum-El id del objeto que queremos que salga al usar este refine que estamos creando, si lo dejamos en 0, dependerá solo del objeto que haremos que forje usando este refine, si ponemos 1, al usar este refine siempre se forjará a ese objeto (recomiendo poner el 0 xD).
    Prob-La probabilidad que habrá al forjar usando este refine.

    Paso3:Vamos al item_proto, buscamos el objeto que queremos que suba al otro (negras+9 de guerre en mi caso) y le ponemos en refined_vnum el Id del objeto al que va a forjar, y en refine_set el id del refine que creamos en el refine_proto.

    Bueno, espero que os sea útil la guía ^^.

  • No lo entendi muy bien ¬¬

  • oie pero yo busco en mi navicat la id de las negras y no me salen....u.u ay q hacer algo ? o como va esto

  • Pues en principio no, simplemente debería aparecer el id de las negras en el item_proto.
    So no lo encuentras mira cual es en cualquier lista de comandos GM.

  • MEN EN EL ITEM PROTO SOLO ME APARECEN COSAS COMO HASTA EL 5400 Y LA ID DE LAS NEGRAS DE NINJA ES 11499 Y NO ME APARCE... SBES Q TENGO Q HACER PARA ARREGLR ESTE PROBLEMA GRAX

  • me sirvio buena guia

  • @Jhoemb said:

    MEN EN EL ITEM PROTO SOLO ME APARECEN COSAS COMO HASTA EL 5400 Y LA ID DE LAS NEGRAS DE NINJA ES 11499 Y NO ME APARCE... SBES Q TENGO Q HACER PARA ARREGLR ESTE PROBLEMA GRAX

    Man eres nuevo en eso del navicat?,

    nadamas ves la primera pagina, cambia de pagina, por abajo a la derecha veras unos sibolos y cosas, pues alli cambias de pagina y ya xD

  • Y una preguntita tonta que tengo, una vez echo todo esto, refina la arma/armor el herrero normal, el de atlantea, o cualquiera???

    En caso que sea el normal, y lo quiera poner en el de atlantea que debo hacer??

    Muchas gracias por el aporte, de momento me ha servido 🙂

    Att.
    Rubio!

  • muy buena men esto ayuda mucho :wiii: