Necesito opiniones constructivas. Urgente por favor!

Topic created · 7 Mensajes · 628 Visitas
  • @KrahtosMx said:

    @Narcotico said:

    Si se dan cuenta, yo le asigne a la maquina virtual 1gb de ram, es decir, 1024mb y si observan no pasa de 60mb de comsumo

    esto suena muy interesante

    subelo men muy weno

  • **Bien muchachos! Se que al igual que yo, muchos de uds ya estan cansados de ver esa pantalla negra de FreeBSd con ese lote de numeros que pareciera que hipnotizara a uno jeje.

    Pues bien! Hago este post por la siguiente razon. Con la ayuda de nuestro compañero Caes95 y Ahynoa en estos dias hice varios instant y estuve experimentando con ellos! Sobre todo los entornos graficos! Hasta ahora he instalado el entorno grafico Gnome es un ".tbz" de la carpeta packages en cualquier CD/DVD de FreeBSD sin importar su versión. Y de acuerdo a los experimentos que he estado haciendo, he llegado a la conclusión que un entorno grafico solo consumira de 5 a 10mb de memoria ram de un ordenador.

    El FreeBSD solamente consume unos 7 a 15 mb de memoria ram.

    Y bueno es independiente ya que si en el archivo /etc/rc.conf hay aplicaciones que se autoejecuten, pues estas consumiran ram asi mismas.

    Fijense en las capturas.**

    **Si se dan cuenta, yo le asigne a la maquina virtual 1gb de ram, es decir, 1024mb y si observan no pasa de 60mb de comsumo! Con la optimización de ftp, mysql, apache y php5 lo que se logra un buen resultado! Este sería un gran paso para crear server's dedicados caseros! El cual con optimizaciones se logra una estabilidad singular del Sistema.

    No falta mucho para que Caes95 y yo saquemos una Version2 de Guia mas completa y detallada, el cual puedan crear sus instant en un mejor entorno grafico de trabajo.**

    De momento ya tengo este con:

    Apache22
    PHP5
    Gnome2
    IPxF
    IpNAT

    Opinen a ver si les gusta la idea, y asi me animo a subir el mío (el exe ejecutable pesa 980mb, decompreso pesa 6,14gb) pero es un prototipo de dedicado.

  • oye amigo muy bueno te felicito por fin algo interesante jejejeje y asi es mejor esas cosa en negro no es muy atractivo y era muy aburrifdo ... muchas gracias

  • @KrahtosMx said:

    @KrahtosMx said:

    @Narcotico said:

    Si se dan cuenta, yo le asigne a la maquina virtual 1gb de ram, es decir, 1024mb y si observan no pasa de 60mb de comsumo

    esto suena muy interesante

    subelo men muy weno

    **Con lo que me dijistes por mp, bueno si todavía con la comprobación de disco virtual "fsck" no lo has solucionado.

    Tendre que verme obligado a ayudarte por TeamViewer, vale!

    A lo mejor estas omitiendo algunos pasos!

    Por cierto! Opina con mas animo vale! jeje**

  • **@Narcotico said:

    Con lo que me dijistes por mp, bueno si todavía con la comprobación de disco virtual "fsck" no lo has solucionado.

    Tendre que verme obligado a ayudarte por TeamViewer, vale!

    A lo mejor estas omitiendo algunos pasos!

    Por cierto! Opina con mas animo vale! jeje

    jajaja .
    pero yo te pedi ayuda de lo de que te mueves y te saka del server nada me dijsite de fsck

    y sobre el animo ajaja esk enserio k solo consuma 60mb es genial ami mi server aveces me consume toda jajajaj**

  • jojojo, me parece un aporte buenisimo 😛
    aver si nos subes tu instant o una guia 😄
    jejeje muchas gracias ^^

  • Que amo, no necesitas ninguna crítica constructiva, está cojonudo ^^
    Pero esos 60MB te irán bien a ti seguramente, en cuanto lo pongas online a lo mejor consume más, ya sabes.