Despues de haber dado HP y STR que es mejor..

Topic created · 6 Mensajes · 672 Visitas
  • Puesto que tengo dudas y cada uno dice una cosa quisiera saber una votación popular, Gracias a los que participen.
    Soy corpo

  • DEX: es la destreza, avesión, defensa etc.
    SP: Daño mágico.

    Si eres corporal para duelos súbele SP, pero si eres de leveo súbele dex, que lo necesitarás más.

  • @Anghios said:

    DEX: es la destreza, avesión, defensa etc.
    SP: Daño mágico.

    Si eres corporal para duelos súbele SP, pero si eres de leveo súbele dex, que lo necesitarás más.

    **Te equivocas, en un corporal el SP no sirve para nada, sólo para tener que tomar menos potas azules al pegar varias skills o al llamar al caballo, pero no aumenta el daño mágico de sus habilidades. El SP aumenta el daño mágico de las habilidades de los suras y los chamanes, sin embargo a los guerreros hay que subirles HP, STR y DEX:

    HP-> Vida
    STR-> Fuerza al pegar y en habilidades
    DEX-> Defensa y evasión, la cual sirve para reducir la probabilidad de que te asesten un golpe ( no de habilidad )**

    **Saludos, Deviart! :icon_mrgreen: **

  • deviart tiene razon, el sp solo es para suras y chaman, lo cual haran mas daño con sus magias, ya k todo es magia, la fuerza esta claro k es para el guerrero k le acompaña el aura....para los ninjas en teoria es la dex y no es para probabilidad de k no te den un golpe, prueba a tener 1000 de dex y no tengas bonus de evitar golpes y veras como te da todos los golpes xD sin fallar ni uno solo, con la dex aumentas el daño k haces con un ninja, mas dex mas daño haces con las dagas y reduces el daño recibido, asi k el guerrero de siempre es hp, str, y dex, ninja hp dex y fuerza, sura hp sp y dex ,xaman =, eso por mi parte, un saludo

  • obvio dex

  • mmmm, vale muchas gracias a todos, creo que ya me que do claro =).