Una pequeña pregunta
-
Hola, yo lo k kiero es poder cambiar los perros de citi 1 ( de los 3 reinos) a,b y c por los k yo kiera, estoy mirando en ls archivos por el wincsp y pone boss.txt pero no veo nada ahi y en regen.txt si salen los codigos de los mbs. es ahi donde devo poner los codigos k yo kiero? o armare la de Dios¡¡¡ si alguien sabe algo de eso k me lo explique un poco asi por encima, yo experimentare de mientras, grax
-
mira te diriges a esta direccion del winSCP= /usr/rain/channel/shara_data/locale/hongkong/map/ escoges el mapa que quieras, dentro de ese mapa veras el archivo regen.txt. y te saldra una cosa como esta(dentro del mapa _c1(Jinno)):
r 219 694 10 10 0 0 3s 100 1 101para cambiar los perros cambias el numero 101,
los numeros 219 649, son las coordenadas en que saldran
10 10 supongo que es el diametro en que se pueden mover
0 0 no los se xD deve ser lo mismo que 10 10
y 3s son los segundos que tarda al salir luego de estar matado.Espero que se haya resuelto la duda, si no me la terminas de decir y haber si la se xD
-
gracias inmatable2, hice justamente eso y lo que consegui es borrar ls perros del mapa xDD, pero lo he solucionado de la siguiente manera, en vez del regen.txt fui a npc, puse otra fila igual k la k habia, puse las coordenadas por donde estan los perros y los mobs k keria, cantidad, clase, segundos....y es perfecto, salen donde los pongo, tardan el tiempo k puse y el sitio exacto, por sile sirve a alguien, gracias por tu respuesta, un saludo