Necesito Ayuda Para ponerme Alas GM [Vía TeamViewr]

Topic created · 7 Mensajes · 621 Visitas
  • Hola necesito ayuda para ponerme Alas Gm via TeamViewer Esque no se Compilar [con el de Repacker 1.2.0.0 ni con el de diosesmx]

    Quien Me Ayudaria no hace falta por Team viewer Simplemente dictenme Pasos

    1 Saludo

  • A ver, pásame por MP los datos del teamviewer.

  • Decompilas locale_es.epl, buscas donde está la carpeta del logo del gm, metes las alas, compilas y a jugar.

  • Hola Deviart Agrageme al Msn y Anghios te Agradesco pero el problema esque no se compilar le doy pero no ocurre nada

    1 Saludo

    Msn en mi nick

  • mira si usas el descompilador de dmx de niggadark, simplemente abres el archivo k se llama extraction helper, arrastrasel .epk al hueco de direccion del programa, marcas "create xml" y le das a decscompilar..

    te creara un xml con el nombre de lo k descompilastes y una carpeta llamada "source" entras en source y ahi tienes los archivos..

  • Me entiende akguien cando hablo no se compilar le doy compilar aparte de que me salta error no se compila =(

    1 Saludo agrenme al msn : tonyarenico55@hotmail.es

  • es bastante facil decompilar la verdad, si no sabes decompilar es una putada, necesitas saber para hacer cualquier cosa, haber si haciendo lo siguiente no te da ningun error,(el de diosesmx mismamente), mira cuando descargas el programa tienes en la carpeta el archive_helper, system, itemproto decompilado.....vamos los archivos k van en la descarga.Seguimos, lleva a esa carpeta el archivo k kieras decompilar, siempre lleva a esa carpeta 2 archivos, ejemplo:pc.epk y pc.eix, otro ejemplo:icon.epk e icon.eix. arrastra los k kieras pero siempre los 2 juntos, 2º paso le das al archivo k te abre una ventanita pekeña (extraction helper)en la linea k sale arrastra siempre el archivo k acaba en .epk y marcas la casilla xml (solo hay una casilla para marcar xD)y le das a start, esperas a k salga algo como k te dice ya esta decompilado y le das a aceptar en otro cuadro k te saldra, 3º veras k te a salido una nueva carpeta llamada source, eso kiere decir k a extraido (decompilado)el archivo a esa carpeta llamada source,entras y veras los archivos k hay dentro, cambias lo k kieras cambiar por ejemplo lo de las alas, k sera algo de gm mode o algun archivo tga k pondra ....gm.tga, lo modificas a tu gusto, ahora para k tenga efecto lo k has echo, volvemos atras, borramos lo sarchivos previamente arrastrados a la carpeta del decompilador, los ...epk y ...eix, luego de borrarlos le das al arvhive helper y eliges el archivo k decompilastes y le das a compilar se abrira otra ventana negritay enseguida te dira dale a una tecla(le das) y te habra creado otros archivos iguales pero con la mejora k tu le hayas hecho.Bueno espero que te haya servido, un saludo