Niña de 1 año embarazada

Topic created · 13 Mensajes · 1373 Visitas
  • Niña de 1 año embarazada.

    Niña de 1 año está "embarazada" de su melliza

    El extraño caso se denomina "fetus in fetus" y es el único en el mundo. A los padres de la pequeña china les llamó la atención el crecimiento desproporcionado de su cuerpo y la llevaron al médico. Tras realizarle una tomografía, se reveló que la niña tiene en su cuerpo el feto de su hermana no desarrollada.

    La niña lleva el feto de su melliza no desarrollada.

    En su primer año de vida, Kal Mengru sufrió un crecimiento desproporcionado de su cuerpo por lo que sus padres decidieron llevarla al médico, quien confirmo que el feto de su melliza esta en su interior.

    Fuente:
    [http://noticiaaldia.com/2010/10/nin...D-de-su-melliza/][0]">[http://noticiaaldia.com/2010/10/nin...D-de-su-melliza/][1]


    Raro es poco, dicen que es el unico caso en el mundo, cuanto creeis que vivira?
    Ami la verdad me da un poco de pena...
    A ver que opinais vosotros...

    Saludos.

    [0]: <a href=
    [1]: http://noticiaaldia.com/2010/10/nin...D-de-su-melliza/

  • Vaya :S Estas cosas estremecen...

    Yo creo que no sobrevivirá ninguna, mujeres de 50 casi palman por tener hijos, no quiero saber una de 1 año a la que no puede dilatar bien la vagina, que putada. Y más si el feto de dentro no está desarrollado pueees...

    La verdad es que es muy raro, como habrá llegado ahí el espermatozoide?O_o
    Hay que joderse...

  • @Anghios said:

    Vaya :S Estas cosas estremecen...

    Yo creo que no sobrevivirá ninguna, mujeres de 50 casi palman por tener hijos, no quiero saber una de 1 año a la que no puede dilatar bien la vagina, que putada. Y más si el feto de dentro no está desarrollado pueees...

    La verdad es que es muy raro, como habrá llegado ahí el espermatozoide?O_o
    Hay que joderse...

    Pero se le podría hacer cesarea no?

    Si que es muy raro macho, embarazada con 1 año... parece de una peli de estas de ficción. Bueno, esperemos que sobreviva.
    Por cierto, pongamos que sobrevive, ponle que tiene 15 años, como regaña a su hija de 14? xD Que situación mas extraña. En fin ojalá sobreviva.

  • :S
    Si el feto no está desarrollado perdería a la hija de la hija xD
    Hay que esperar, pero si se espera, el feto se hará igual de grande que la niña (más o menos) y morirá, está claro.
    Joder que complicado :S

  • Bien, ahora si que me has liado del todo, es decir, que la "barriga" de la niña, será mas grande que ella no?(Que forma mas horrible de morir macho). De todas formas no se puede extraer el feto?

  • Si, supongo que si no está en ningún país paupérrimo y la medicina está avanzada supongo que con una simple ("SIMPLE") operación podrían sacar al feto, pero la niña de dentro de la niña morirá, está claro.
    Tampoco hay probabilidades exactas de que la niña pueda sobrevivir a una cesárea con 365 días de vida :S

  • Yo creo que lo que le a pasado ala niña a sido de que la madre a mantenido sexo con un hombre estando embarazada. Es lo primero que se me ocurrio. Un saludo

  • es china... y yo creia kesto podia pasar, una persona de 1 año si se le considera persona, no tiene los huesos formados. por lo k es vulnerable, pero ala ves resistente, es mas facil que un recien nacido sobrevisca un eccidente aereo que un adulto.

    con esa teoria puede darse el caso que sovrevisca, pero sus huesos sea vean dañados y marcados para siempre, dicha forma no tendria un hijo si no un ermano o amigo.

    como se puede kedar preñada?
    o fue violada, cosa rara xk en general no ay obulos, ni nada formado aun, dixa forma da a pensar k en su tripa no pude ser que se "folle" a su hermano, por que no existe, otra teoria, esque se unieron de una forma k uno se comio al otro, y el comido aora a aparecido en su tripa y esta creciendo como un beb normal

    ay k decir k sus tamaños son parecidos... por lo k puede influir a k la madre sufra mas....

    un caso mas en el archivo de la umanidad xDD

  • Ni violación ni nada, simplemente algún tiempo de malformación en la formación del bebé. Hay muchas posibilidades, puede que un óvulo se haya desarrollado dentro de otro, y al fecundarse uno la información genética también le haya sido transferida al otro. O puede que hayan sido en un principio dos óvulos distintos y que por cuestiones del azar se hayan unido...en fin, tantas cosas que pueden pasar en nuestro complejo sistema. Lo que, al menos para mi, está claro es que ambas niñas vendrían a ser hermanas. Es imposible que una sea la madre de otra, bajo mi punto de vista, repito o_O