Ayuda crear server por IP

Topic created · 18 Mensajes · 1844 Visitas
  • Buenas a todos, miren, tengo server por Hamachi hace ya unos 4 meses, y quiero pasarlo por IP, pero he seguido varias guías y no consigo hacerlo, consigo entrar yo pero los demas nada de nada
    Tengo Windows 7, y el virtual PC y virtual box me funcionan los dos sin ningún problema.
    El winscp y navicat tmb me van bien, y el portmap igual
    yo creo que será algo de los puertos, pero el portmap no me los abre o qe?
    Soy de telefonica, osea IP fija me parece.
    Mi ruter es: Zyxel P-660HW-61
    Mi msn enizer007@hotmail.com
    Mi skype enizer007

    Espero sus respuestas y ayudas por favor

  • _Primera aclaración no importa que des asta tu numero de DNI , es inecesario , ( es una ironía ) veamos , as de llamar a telefónica diciendo que as de abrir una pagina web... Que te abran los puertos necesarios y te configuren el DNZ , o como opción que yo no puedo optar a ella esperemos que tu si , ves a ''ejecutar'' pon ipconfig , y donde pone ''puerta de enlace'' anotas ese numero y lo pones en tu navegador ( Nota en donde pone : http:// etcétera ) te logeas , ( Por norma general el usuario y pass es ``Admin´´ o si no user ``Admin´´ pass ``12345´´ ) tu prueba si en cuyo caso te saliese ''protect objet'' o algo por el style , olvídate y llama a telefónica...
    Saludos
    _

  • Si das accedido al router mediante la puerta de enlace ( metiendo user y pass ) te intento configurar yo los puertos. En el mio los he configurado pero es un dlink-300.

  • @Deviart said:

    Si das accedido al router mediante la puerta de enlace ( metiendo user y pass ) te intento configurar yo los puertos. En el mio los he configurado pero es un dlink-300.

    Deviart , es que es lo que e dicho como tenga el router protegido... Va a tener que llamar...
    Si no, no podrá hacer el servidor sin hamachi , bueno como poder podrá pero no podrá entrar nadie...

  • @[SteorkZ said:

    "]@Deviart said:

    Si das accedido al router mediante la puerta de enlace ( metiendo user y pass ) te intento configurar yo los puertos. En el mio los he configurado pero es un dlink-300.

    Deviart , es que es lo que e dicho como tenga el router protegido... Va a tener que llamar...
    Si no, no podrá hacer el servidor sin hamachi , bueno como poder podrá pero no podrá entrar nadie...

    Pues que abra los puertos ya sea llamando a telefónica o manualmente y que cree las cuentas por Navicat
    a quien él quiera.

  • Pero aun así tendría que llamar si no , no podrán acceder a su servidor... Si no estoy mal informado , por que lo que hace realmente ``hamachi´´ vincula a los usuarios a tu servidor ( a tu ordenador ) a través de la IP y del programa ensi...

  • @[SteorkZ said:

    "]Pero aun así tendría que llamar si no , no podrán acceder a su servidor... Si no estoy mal informado , por que lo que hace realmente ``hamachi´´ vincula a los usuarios a tu servidor ( a tu ordenador ) a través de la IP y del programa ensi...

    **Yo estaba hablando de hacerlo sin hamachi, que para eso se abren los puertos 😄 **

  • @Deviart said:

    @[SteorkZ said:

    "]Pero aun así tendría que llamar si no , no podrán acceder a su servidor... Si no estoy mal informado , por que lo que hace realmente ``hamachi´´ vincula a los usuarios a tu servidor ( a tu ordenador ) a través de la IP y del programa ensi...

    **Yo estaba hablando de hacerlo sin hamachi, que para eso se abren los puertos 😄 **

    Y yo , lo que te estoy diciendo es que tiene que abrir los puertos por c*j*** si no ,no pueden ¡acceder a su servidor! No basta con crear solo la cuenta...

  • @[SteorkZ said:

    "]@Deviart said:

    @[SteorkZ said:

    "]Pero aun así tendría que llamar si no , no podrán acceder a su servidor... Si no estoy mal informado , por que lo que hace realmente ``hamachi´´ vincula a los usuarios a tu servidor ( a tu ordenador ) a través de la IP y del programa ensi...

    **Yo estaba hablando de hacerlo sin hamachi, que para eso se abren los puertos 😄 **

    Y yo , lo que te estoy diciendo es que tiene que abrir los puertos por c*j*** si no ,no pueden ¡acceder a su servidor! No basta con crear solo la cuenta...

    **Da igual, no me estás entendiendo y estamos haciendo foro-chat asi que vamos a dejarlo mejor ¿ok? :)) :))
    **

  • Bueno, se entrar con localhost, a mi router, q me pide id y pass, la pongo y me sale un menú con muchas opciones, alguien me ayuda? 😛