Metin2Dream UJ
-
Cipote, que no roban tío xD
Tengo un amigo que está jugando ahí 2 meses y no le ha pasado nada. Lo del virus es lógico por el autopatch ._. -
@Anghios said:
Cipote, que no roban tío xD
Tengo un amigo que está jugando ahí 2 meses y no le ha pasado nada. Lo del virus es lógico por el autopatch ._._Si yo te creo lo que al ver ese comentario de que robaban me quede patidifuso xD Pues nada contad conmigo si queréis , si no me queréis pues a ya vosotros xD
Saludos
_ -
Yo me apuntaría para pasar el rato pero necesito la ip, bajar más clientes no quiero xd.
-
El cliente es necesario, hay armaduras del 87, olimpicas, olimpicas 2, del 70 armas nuevas, mapas nuevos y bixos, si no no los podréis ver, pero como kerás, si puedo mañana subo la IP
-
la ip del servidor easy dream es 94.23.38.84 ami me banearon de ahi y a varias cuentas que alguna ves abri pero no eran mias y sin razon alguna y en verdad sin razon y nunca me dieron motivo del baneo ya deperdido ke me ubieran dicho por que pero ni a eso ya no volveria a juagr alli ademas los gm ni parece ke ubiera -.- pero weno ai ta la ip xD es recomendable jugar con su cliente si no no veran nada y ase un par de semanas cambiaron al cliente 2010 asi que pueden usar el cliente modifizierter 2010 pero aun asi no veria muchas armaduras y armas xD pero weno esa es la base del nuevo cliente del dream.
saludos.
-
La verdad es que en ese server hay muchos robos de cuentas inexplicables y los GMs son muy corruptos, pero bueno, todo es cuestión de fiarse.
-
pues ami no me va el cliente nuevo.. valla castaña tio
-
**Ya me he creado el PJ, me llamo Deviart, seré sura espejo **
PD: Voto por cambiarnos a shinshoo.
-
Yo Soy 91 En El S2 Y Mato 105 Ninja arquero si alguien quiere mi nombre por MP.
Tengo olimpica que me regalaron. y tal
Saludos D,Y,K,S,T,R,A,N
-
WeWe!! ya vine yo a decir 4 cosas!!
Noticias XPress!! (leelas rápido, si no no tiene gracia)
1: El nombre del gremio sería UniversoJuegos
2: El server si que esta bien montado, es de los buenos, no sabes lo que cuesta tirarlo!!
3: Como toqueis mucho los huev**, no me cambio de reino (es broma, no tengo pasta :$)
4: Ya no se me ocurre nada más que decirY aquí acaban los informativos XPress de Mikikiller
P.D.: Alguien me da 10KK?? :icon_cheesygrin: