Ayuda con las piedras +9

Topic created · 7 Mensajes · 760 Visitas
  • Hola universojuegos xd, bueno mi problema es el siguiente...
    Implemente las piedras a mi server...
    Cuando las saco en el server salen perfectas todo bien hasta que.... cuando las voy a unir no se quiere unir :S

    Me ayudan...?

    Att: TiTo!

    Saludos!!! Gracias 😄

  • simplemente cambia de cliente y listo

  • **_Primero , ¿ah que te refieres con que no se quiere unir? Que siempre fallan o , ¿que te sale en rojo cuando pones la piedra encima?
    Si es por que fallan es suerte
    Si es por que sale en rojo... Ahí algunos tipos de arma ( 229 , 219 ) etcétera que no te deja unir ninguna piedra , alménos amí me pasaba eso , fíjate en cual es y miro de responderte mas concretamente.
    ¿Y no va aser del cliente? ¬¬

    Saludos
    _**

  • No me sale ne rojo!! me sale todo bn como si la fuera a unir pero al darle "OK" sencillamente... no sucede nada!

    Ah... y mi cliente tiene piedras +9! implementadas ya asi qe no es el cliente!

    Saludos!!!

  • @TiT0 said:

    No me sale ne rojo!! me sale todo bn como si la fuera a unir pero al darle "OK" sencillamente... no sucede nada!

    Ah... y mi cliente tiene piedras +9! implementadas ya asi qe no es el cliente!

    Saludos!!!

    _Bueno Bueno pues ya no se , mira a ver si es problema de la implementación , fíjate bien , no vaya a ser eso , o si es un ``query´´ puede estar equivocado , fíjate bien...
    Saludos
    _

  • debes editar los socket0-socket5 y specular, basandote en armas que ya les entren piedras 😛

  • Ahh... muchas gracias a los 2 ^^ voi a intentar a ver si me sirve gracias!!!

    Saludos!!!