NO me va el Virtual PC

Topic created · 6 Mensajes · 620 Visitas
  • Me descargo el progama de todos lo lados incluso de la pagina de microsoft y aun asi le doy 2ble click en el setup y no me arranka ninguna instalacion ni nada :S si me explicasen dond esta el error o de dond me lo teno k descargar se los agradeceria muxo teno el windows XP

    GRACIAS!!!

  • al decir q no te salta ningun error kieres decir q al apretar enter no sale nada ni un cuadro ni un error nad?? eso es extraño te anda bien el click del mouse? XD la verdad no se q puede ser pero si eres mas especifico puede q te de una mano

  • nada no me sale nada xdxd me sale el reloj de arena ese k sale al lado del puntero durante un segundo y desaparece y el click del raton me ba bn xdxdxd

  • @Rain said:

    nada no me sale nada xdxd me sale el reloj de arena ese k sale al lado del puntero durante un segundo y desaparece y el click del raton me ba bn xdxdxd

    Que maquina tienes ???

  • pues tienes un pc bastante lento, yo tengo uno normalito(para lo que hay ahora en el mercado :S)
    3Ghz
    1Gb ram
    640Gb disco duro(2 de 320)
    128mbs de tarjeta grafica
    y va bastante bien, sobre todo si tienes una particion de unos 70gb para instalacion de programas(la llamamos (C:) )

    luego en otro disco la carpeta en la que almacenamos nuestras cosas(basura normalmente xD)

    y el otro disco para juegos pesados de 1-12Gb's

    haz un post como el q acabo de hacer, y si no sabes lo que tienes en tu máquina, haz esto:

    Inicio--->Ejecutar---->dxdiag ( lo escribes y pulsas intro) entonces miras ahi lo que tienes (ram, ghz's t.grafica y el espacio, como es claro miralo en mi pc xD)

  • ya lo resolvi y ando aciendo mi server lo k me faltan son lo archivos k ai k pegar en instant k son 2 si me los pudiesen pasar :S pue sno se kuales son