Error
-
alguno save por que sale este error
-
alguno sabe xDD?
-
es por ke tienes mal editado en sysinstall si kieres te ayudo mandame MP o al msn ADM_metinero55@hotmail.com sas saludos
-
@MsGuapito said:
es por ke tienes mal editado en sysinstall si kieres te ayudo mandame MP o al msn ADM_metinero55@hotmail.com sas saludos
FACEPALM
No sabes ná de ná colega xDDDD!!!!A ver, el problema es que dice que el sistema está lleno, que no le queda memoria o que ha llegado a su límite al chupar la ram. Mira al cambiar la memoria ram de nuevo, bajándola o subiéndola. Si no da resultado dilo >.<
-
puede ser lo q dijo anghios o pasa q la base de datos no conecta bien cn el servidor ami me paso eso un dia pero no me acuerdo como arreglarlo se q me dijieron q la base de datos no conectaba bien al servidor por eso pasaba eso .. Saludos!
-
Bueno, también échale un vistazo al C:\ a ver si no le queda mucho espacio.
-
me sale cuando hago esto [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=5515&hilit=fuera+los+logins][0]">viewtopic.php?f=19&t=5515&hilit=fuera+los+logins y si lo kito ya no sale pero se cae el login y cuando lo hago proboca lag tambn-
[0]: <a href=
-
algo tienes que haber puesto mal al poner lo de los logins(realmente no es para eso el script que metes ahi), a mi me entra de maravilla
revisa el archivo que tocaste (creo que es el start.sh) -
1º sola cosa ersa guia nunca sirvio te aconsejo q no la agas i esperes a una futura guia q alguien aga para evitar q se caiga el login Saludos!
-
osea esa guia si sirve lo k
pasa es k solo le pusieron una letrillas kagadas
para k se viera
mas bonito..
sin embargo el login siempre se levanta solo kon o sin eso
ya k es el start