.Es Parche Anti Hacks

Topic created · 45 Mensajes · 3942 Visitas
  • Editadillo los del .ES.......Ahora hay un nuevo parche que no deja que los hacks actuen o almenos el de [E]xp_s[E]asy v1.5 Otra edición... Bueno Pues algunoo puede decirme si hay Hay un Software que Pueda hacer que yo y muchos mas juguemos .ES sin tener que actualizar el pinche Metin ???? :-w

    Edits by Lentsill: Serán de todo, lo sabemos, pero se siguen mereciendo algo de respeto. Al menos una milesima de respeto 😉 _

  • Como siempre acabarán sacando hacks que se salten esa protección.

  • Bajate un cliente antiguo y abrelo desde un .bat y funcionan todos los hacks T_T
    Ejemplo:

    Abres un blog de notas en la carpeta del metin2 y escribes dentro:

    start metin2client.bin

    y lo guardas como start 1.bat el nombre creo que da igual la verda que siempre e probado ese eso si que sea .bat

    Saludos

  • @evil25 said:

    Bajate un cliente antiguo y abrelo desde un .bat y funcionan todos los hacks T_T
    Ejemplo:

    Abres un blog de notas en la carpeta del metin2 y escribes dentro:

    start metin2client.bin

    y lo guardas como start 1.bat el nombre creo que da igual la verda que siempre e probado ese eso si que sea .bat

    Saludos

    Le añades los locale nuevos, te faltó decir ^^

    TODOS los hacks no van, prueba a poner el skilldamage ^^ [no va]

    Solo van aquellos que no están parcheados desde la Base de Datos

  • Ami me gustaria ke my cliente de my server tenga ese pack asi la gente como vosotros no usen hack xd.

  • bueno, navegando he encontrado un bypass para el hackshield, no se si funcionara, pero lo voy a intentar, segun el autos y los otros comentarios, funciona, y tambien con el skilldamage.

  • el DmgSkill pf.... ojala valga ese bypass !! 😄

  • En fin, solo es cuestión de tiempo que el parche no sirva para nada, ya veras como sacan hacks que lo salten.

  • Ajj Ojala el Dios Dragon Asi quiera xDDD Que va pero bueno yo solo nececito atar rapido desde el pony y meterme en paredes Nada mas 😉 el ekill hack es para lol que tienen mal equipo o sus skill muy bajos
    Pd: Vida puta alguien save Algo nuevo de Easy ya me hace resto de falta "Pa sakar yang :bienvenido: "

  • o simplemente no usen hack ^^ pagen vagos xd