Colorines!

Topic created · 11 Mensajes · 758 Visitas
  • a ver qué os parece esta nueva.

  • me descoloca la ventanita a la derecha, por lo demás esta muy bien

  • a mi me gusta mucho, lo que veo un poco soso es la font, en comparación con lo demás queda muy sosa
    por lo demás está perfecta

    saludos

  • @Joaking said:

    me descoloca la ventanita a la derecha, por lo demás esta muy bien

    @josito said:

    a mi me gusta mucho, lo que veo un poco soso es la font, en comparación con lo demás queda muy sosa
    por lo demás está perfecta

    saludos

    O_o...pienso lo mismo que joaking y josito

    Lo demás ... ^:)^

  • Ae, xDD

    Solo Ae?? bueno, no queda muy convincente por varios motivos en mi opinion

    Si querías hacer algo verdaderamente colorido, haber puesto los colores más fuertes y fossforitos, ejemplo:
    has puesto > ■ sustituye por > ■

    Y con algún verde fosforito ■

    Y por ultimo el render sin tanta luz

    Lo demás está bien, pero cambiando eso estaría genial ^^

  • El render tiene que tener mucha luz, ya que se busca su destacamiento en comparacion al resto.
    En todo caso le quitaría la ventana, ya que el diseño es redondeado y al meterle un rectángulo queda mal.

    PD: Muy buena firma 😉

  • hombre, le he titulado colorines por los colroes que tiene, pero mi intencion no era poner un arcoiris de firma.
    mi intencion era dejarla como la he dejado.
    le puse ae porque si, me vino en gana la verdad xd pero si que tuve problemas con la font porque no sabia de qué colores ponerla, asi que al final no em comi el coco y se quedó negro xd

  • @aelita said:

    hombre, le he titulado colorines por los colroes que tiene, pero mi intencion no era poner un arcoiris de firma.
    mi intencion era dejarla como la he dejado.
    le puse ae porque si, me vino en gana la verdad xd pero si que tuve problemas con la font porque no sabia de qué colores ponerla, asi que al final no em comi el coco y se quedó negro xd

    **Prueba a ponerle un degradado azul ( más bien claro ) y fucsia-lila ( claro tirando a oscuro ) con un borde de 1-2 pixeles de color negro 😄 **

  • si probe muchso degradados, peor o quedaba muy escondida o muy saltona o no pegaba con el fondo 😞
    not e creas que no probé xd
    por eso se quedó negro al final 😄

  • Bueno, como vuelta al foro quería opinar antes que andie en una firma de mi Oh Gran Maestra y Ejemplo a Seguir xD.
    Fuera de coñas, está muy bonita la firma, muy buena iluminación. Hablando del tema de la ilu quizá hay demasiados puntos de luz, por lo que resulta un poco impactante a primera vista. La font, digan lo que digan los demás, a mí me encantó como quedó. El Clipping mask, si se lo haces con una eclipse en vez de con el marco rectangular, a mi opinión, quedará mejor.
    El tema de los colores te quedó muy bien, y muy buena integración del render - con un pequeño e insignificante fallito en la parte de abajo en que uno de los puntos de luz se come un borde de la cara de la chica y no queda muy bonito a la vista.
    Espero que te sirva la crítica, saludos 🙂