The next Generation: (Galería de Joaking)

Topic created · 56 Mensajes · 2637 Visitas
  • Pues es la primera firma que hago, como todavía no se usar efectos es un poco sosa, pero es lo que hay xD

    Que os parece la segunda, ya esta un poco mas curra.

    Esta es la tercera que hago y me parece que se nota un poquito la diferencia no?

    Esta ya se parece mas a la 3ª

    Es la primera que ago con C4D

    La segunda que hago con C4D y la que mejor me ha quedado.

    La Nuevas Antiguas:







    Para Tensa:

    V1:

    V2:


    AVATARES:


    Dos formas de Avatar

    Para Tensa

    Las Nuevas:





    V1:

    V2:

    V3:

  • si que es sosa jiji pero bueno para ser un comienzo pues fenomenal.
    lo malo es que has usado dos imagenes no¿?
    la del fondo y el render.
    la del fondo creo que la has alargado y por eso tiene esa mala proporción.
    para que quede la imagen proporcionada una vez que le das a transformar aprieta "shift" mientras modificas el tamaño de la imagen.

  • he editado y puesto 2 firmas mas.

  • hay que currarse el fondo, no esta para nada integrado con el render, pero todo es practicar.
    sigue haciendo firmas y mas firmas y sobre todo viendo tutoriales e improvisando 😉

  • Eyyyyyy ara me entero k komienzas con el ps xDD

    PD: Cual usas?

  • CS5 pero me estoy descargando el cs4 que todos los tutos estan para cs4

  • ES CASI LO MISMO EL CS5 K EL CS4 YO ME KEDARIA CON EL K TENGO (CS5)

  • Para ser las primeras firmas no estan mal (mejor que mis primeras estan xD) pero deberías ponerle un borde, el normal sería negro y si le pones otro color ponle un color que no llame tanto la atención, para poner borde: creas una nueva capa, vas arriba donde estan las herramientas y haces lo siguiente: Seleccionar > Todo, después: Seleccionar > Modificar > Borde ahí lo pones a 1 pixel porque grueso llamaría la atención y le das a "Aceptar" luego cojes un pincel le das un diámetro grande (99 o así) y coloreas cada lado de la firma. Jeje, se tarda mas en explicarlo que en hacerlo xD. Un saludo y sigue así, otra cosa, prueba con C4D te aseguro que vas a quedarte impresionado ;).

  • Editado, 2 firmas mas

  • @Joaking said:

    Pues es la primera firma que hago, como todavía no se usar efectos es un poco sosa, pero es lo que hay xD

    Es la primera que ago con C4D

    La segunda que hago con C4D y la que mejor me ha quedado.

    La primera de esas 2 no me gusta, la 2 si, esta bn 😄