Api Tool By DjZed
-
ami tampoco alguno de ls que tengna el link envienmelo plis
-
pasame el link porfa por mp xD YA TE DI GRACIAS xD ya te de gracias xD
-
mandanoslo por mp :(( :(( :(( :((
ya quiero hacer travesuras en los que yo juego xDDD ^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^ -
DjZed no responde ya le envie mp al otro
-
aver, xk no se leen el post enterito antes de ablar???
dice claramente k tienen ustedes que mandarme MP despues de dar las gracias pidiendome el api tool xk sino esto es un lio
-
Si 5 personas mas se quejan hablaré esto con salva y te tendré que obligar por las buenas a que pongas tu el link de descarga, si no, tendré que editar tu mensaje y ponerlo yo, despues cerrarlo para que no puedas volber a editarlo, y se agradecería por favor un poquito menos de spam en este hilo, si no es mucho pedir
-
ya ves, yo creo que 5 mas es demasiado, yo mismo se lo pedi, pero me lo nego, porque no le di las gracias, haber eso como se come..., y le conteste que solo le daria las gracias si esa cosa es un buen aporte, sino no. Y el aun seguia diciendo que solo me lo daria si le agradezco. Asi que tu veras, pero ya sabes lo que hay por mi parte...
Salu2
-
aver, yo lo hable copn Anghios y el m dijo k el link no se puede postear ya k no promueven ese tipo de hacks y m dijo k lo podia aser de la manera k lo estoy asiendo asik mejor callate mikikiller ya k prefiero acatar las normas de Anghios k es moderador
y ya sabes jumarras, yo e decidido hacerlo de esta manera y sino te gusta, ajo y agua..
-
DjZed men ya te di las gracias me das el link pleas
-
Funciooooona xDD he sacado jefes orco y metines mola