Metin2 24/7 Zunamer
-
este server es una MIERDA cierren post , futuro dedicado 24/7 4 gb de ram Metin2Enima
-
para k doble posteas-.-!!
http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=21&t=8556y no m digas k no lo vistes posteado xk estan en la misma pagina
-
ya he jugado a este juego se sube muy bien en 1 hora subi al 91 soy ninja assesino y estoy en jinno
PD:aburre muxo el juegoSalu2
-
@Cesar666 said:
ya he jugado a este juego se sube muy bien en 1 hora subi al 91 soy ninja assesino y estoy en jinno
PD:aburre muxo el juegoSalu2
1 hora al lvl 91?? y como has subido tan rapido...tienes ke dopar ekipo para poder levear bien...y subir magias a G por lo menos -.-
yo soy 87 y llevo 3 dias,aunke no he jugao muxo la verdad XD -
Esta guay el server, llevo 3 dias y soy 105, me he cambiado a arquero... Y no te aburres para nada, ya que te aseguro que tus items no estan dopados perfectamente...
-
Esto.. Lukitas.. me has baneado.. soy JoKa.. por usar dmg hak -.-
Lo uso para levear pero no me acorde de cambiar cliente en guerra.. anda desbaneame ¬¬ que somos universojuegueros xdd
Bueno si no me desban me voy a otro server ¬¬
-
pretendes que te desbaneen admitiendo encima que lo usastes?xDD
-
Acaban de tener un problema y muchísimas cuentas se han ido a tomar por culo... La mía incluida... A ver que pueden hacer para resolverlo ¬¬
-
jajajaja
no joddas en serio? que paso? -
Todo iva mas o menos bien hasta lo de la perdida de cuentas con la cual se fue la mia y habia donado ya que me quedaba bastante saldo en el telefono pero bueno. Cierren el serve y arreglen todos los problemas (empesando por los reseteos a cada rato)