Proble con las ip del server

Topic created · 7 Mensajes · 615 Visitas
  • ola gente yevo tiempo aki sigiendo guias y ningauna me ha venido bien me explico :
    el server no me reconice la ip cuando voy a configure networkin deo me pregunta sobre la ipv6 le digo k no y despues pregunta sobre la dhcp o algo asin le doy a si o na no no importa pero lo configuro pero no me arranca el server

    les voy a dar mi informacion y k algien me ayude a configurarlo

    ip (sacada de cual es mi ip): 88.2.122.126 ip fija

    ip del adaptador de red :192.168.1.128
    mascara de sub red 255.255.255.0
    puerta de enlace : 192.168.1.1
    telefonica españa

    estoy cansado de segir guias necesito k algien me diga lo k devo de poner en cada cuadro del server para configurar la ip y k mis amigo spuedan entrar al server

    saludos y gracias de antemano

  • ¿Pero qué no entiendes? Lo que tienes que hacer es lo que tienes en las guías pero con esas ip's.
    En una poner 88.2.122.100, entra acabada en .126, abrir los puertos con tu ip acabada en .100...
    No es tan complicado xD

  • si pero el server noo inicia con esa configuracion no aparecen lso conection time out

  • eing??? Las IP's no tienen nada a ver con si salen las conections time out, eso es un problema tuio, o del archivo .vhd.vhd, intenta volver a poner otra vez el archivo....

  • yo en la primera ip he puesto 192.168.1.128 y en la segunda he puesto 192.168.1.100 es la k he puesto en el portmap(la puerta de enlace de mi pc es 192.168.1.1) ya tengo la ip fija k es 88.2.122.126 y cuando pongo esa ip en el archivo mc no conecta con el server
    nose que es lo k hago mal me lo configuro kekoroto y sige sin ir

  • Esque no tienes que poner tu IP fija, intenta poner 192.168.1.128, que aqui tendria que ir la IP fija si no mira este tutorial:

    [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=7028][0]">viewtopic.php?f=19&t=7028, tienes que un host para la IP??? mira haber...

    [0]: <a href=

  • ya he configura la ip bien y yo puedo entar pero desde otro pc no puede entrar nadie ese es mi problema