Xampp?

Topic created · 4 Mensajes · 496 Visitas
  • ami me pasa eso aveces y lo que hago es entrar ala pagina de mi router y en DMZ host poner mi ip local (no la publica) y le pongo aplicar y ya funciona la ip publica o la pagina que tenga enlasada con el NO IP o dyndns o asi me pasa a mi igual intentalo.

  • Hola, mi problema es porque cuando pongo mi web de registro en xampp, puedo

    verla atravez de localhost y 127.0.0.1 pero solo desde mi pc, no puedo verla desde otra pc

    yo se que para verla desde otra pc hay que escribir la ip pero la escribo y dice que la conexion ha caducado, incluso

    desde mi pc no puedo verla web a travez de la ip, y pensando en que pudiera ser algo de mi xampp intente cargar alguna

    otra web de registro que vaya a travez de ip y dice lo mismo

    ¿que puede ser?

  • @YoTmbn said:

    Hola, mi problema es porque cuando pongo mi web de registro en xampp, puedo

    verla atravez de localhost y 127.0.0.1 pero solo desde mi pc, no puedo verla desde otra pc

    yo se que para verla desde otra pc hay que escribir la ip pero la escribo y dice que la conexion ha caducado, incluso

    desde mi pc no puedo verla web a travez de la ip, y pensando en que pudiera ser algo de mi xampp intente cargar alguna

    otra web de registro que vaya a travez de ip y dice lo mismo

    ¿que puede ser?

    Ehmm...

    me parece OVVIO si tu servidor es por hamachi para que te cargue la web debes estar conectado en la misma red con la pc con la cual vas aver la web.... (mi sembra ovvio )

  • no es por hamachi

    para tener web por xampp el servidor tiene que estar basado en hamachi?