Que PhotoShop Recomiendan
-
**_No Se Si Esto Vaya Aqui Pero Pues
Empezare A Usar Photoshop y Quisiera saber cual es el que usa la mayoria o el mas facil de aprendersalu2_**
-
todos son muy parecidos asi que puedes bajarte cualquiera y buscar tutoriales o preguntar por aqui.
no tiene mucha dificultad.
para bajarte el cs5 buscalo si quieres en taringa o ams facilmente bajalo de la pg principal de adobe. (la version de prueba)
una vez tengas bajada la version de prueba te buscas un serial y asi ya no es de prueba -
@aelita said:
todos son muy parecidos asi que puedes bajarte cualquiera y buscar tutoriales o preguntar por aqui.
no tiene mucha dificultad.
para bajarte el cs5 buscalo si quieres en taringa o ams facilmente bajalo de la pg principal de adobe. (la version de prueba)
una vez tengas bajada la version de prueba te buscas un serial y asi ya no es de pruebaHAZ ESO...ES LO K ICE YO Y VA PERFECTO
Suerte
-
Jajaj ok gracias probare el cs4
-
si quieres el cs4 tendras que buscarlo por otro lado y eso si lo tienen.
te recomiendo el cs5 que es el que aparece en la pg principal de adobe porque ellos solo ponen las versiones mas actuales. -
@aelita said:
si quieres el cs4 tendras que buscarlo por otro lado y eso si lo tienen.
te recomiendo el cs5 que es el que aparece en la pg principal de adobe porque ellos solo ponen las versiones mas actuales.Ps Sera El Cs5 xD Gracias****
-
Yo particularmente uso el CS3 (lo tengo desde que salió solo que no lo usaba xD). Un saludo.