Server METIN2

Topic created · 6 Mensajes · 866 Visitas
  • Hermanos monte un server de metin2 pero el problema es que en los duelos no hacen daño, atako con PJ de el mismo LVL y no hacen daño.... pero cuando se pasa a CRUEL si hace, por que sera????

    AAAAA estoy en crisis.....pliss contesten rapido.....

  • Sera que los pj son bajo lvl 15?
    Si es eso es porque bajo ese lvl cuentan con protección PVP.
    Subelos un poco mas y podrán herirse y matarse.

    Saludos

  • **Veras alvarojoan el Metin2 antes tenia muchos bug's (errores) los cuales Gameforce ha corregido gran parte de ellos. En nuestros servidores tenemos muchos presentes, los cuales debemos trabajarlos. Entre ellos esta la funcion Modo PvP pues, tu estando con rank positivo e igual tu oponente a la hora de un duelo no se hacen daños. Pero si alguno se pone agresivo alli si se implica daño.

    La verdad es que no se corregir ese error pero lo que si te digo es que para el metin2 que tenemos es normal.

    Saludos.**

  • @alvarojoan said:

    Hermanos monte un server de metin2 pero el problema es que en los duelos no hacen daño, atako con PJ de el mismo LVL y no hacen daño.... pero cuando se pasa a CRUEL si hace, por que sera????

    AAAAA estoy en crisis.....pliss contesten rapido.....

    Pon /pk 770 con los 2 y veras ya que los gms tienes proteccion pvp yo siempre pongo /pk 770 sino /pk 772
    y ya ta se pueden matar xD intentalo y me dices k tal[[/color]/i]

  • Gracias KrahtosMx por el aporte, me ayudo a acordarme que los GM tenemos proteccion PVP en todo momento...xDDDD XP =))

  • @alvarojoan said:

    Gracias KrahtosMx por el aporte, me ayudo a acordarme que los GM tenemos proteccion PVP en todo momento...xDDDD XP =))

    se siempre que no se pueda es la proteccion xD